Lenax Desata su lado más oscuro con su nuevo sencillo ‘Inner Dimension’

Parte de su próximo álbum ‘Infection’

El acto de black metal de un solo integrante LENAX, presenta su nuevo sencillo ’Inner Dimension’, que formará parte de su próximo material ‘Infection’, que se publicará a finales de 2023.

Sumérgete en el abismo del black metal con el nuevo sencillo de LENAX, ‘Inner Dimension’. Esta pista contundente es perfecta para los fanáticos de Immortal, Mayhem y Dark Funeral que anhelan una exploración de los reinos más oscuros de la existencia humana.

Proveniente del área de Nashville, LENAX es un proyecto de black metal en solitario dirigido por Venomous en guitarra y voz. Con colaboradores de España, Grecia y Ucrania, Lenax fusiona la creatividad e intensidad para aportar una ventaja única al género. El single ‘Inner Dimension’ profundiza en el concepto de «arrancar las máscaras de la ilusión» a través de una metáfora de cambio de forma. Abrace el descubrimiento del lado más oscuro como una oportunidad para evolucionar y convertirse en algo más grande.

Esté atento al próximo álbum de larga duración de LENAX, ‘Infection’, que se publicará en diciembre de este año. El álbum conceptual impulsado explora el impulso primario del hombre por la libertad personal a través de varias metáforas, desde la guerra hasta el horror cósmico.

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer