FORGED IN BLACK lanza ‘Dusk Breather’

Incluído en su próximo álbum 'Lightning in the Ashes'

La banda británica de heavy metal FORGED IN BLACK presenta su nuevo sencillo ‘Dusk Breather’, incluido en su próximo álbum ‘Lightning in the Ashes’, que será liberado el 20 de junio por Fighter Records.

¡Los héroes del heavy metal del Reino Unido, FORGED IN BLACK, han regresado! Y traen consigo su segundo álbum de larga duración para Fighter Records de España, ‘Lightning in the Ashes’, que presenta diez canciones de maestría suprema del metal; El heavy metal británico clásico infundido con el aura ominosa del doom, la energía melodiosa del power metal, los riffs devastadores del thrash y el glorioso sentido de la aventura y el desafío que personifica las mejores obras del metal progresivo. FORGED IN BLACK son los abanderados de todo lo que es genial en el metal y ‘Lightning in the Ashes’ es un logro trascendental en su carrera en desarrollo.

Desde el incendiario gambito de apertura de ‘Be One With Fire‘, ‘Lightning in the Ashes’ muestra a FORGED IN BLACK operando en la cima de sus poderes, una banda que emerge de la turbulencia de los últimos años, feroz y hambrienta. Sin embargo, además de flexionar sus músculos metálicos, con ‘Lightning in the Ashes’, la banda ha explorado nuevos territorios y se ha esforzado por llegar al límite en su búsqueda interminable para llevar el heavy metal a nuevos picos de poder e inventiva. Los riffs deslizantes de la canción principal del álbum, la magnificencia épica de ‘Dusk Breather‘, las imponentes melodías de ‘War Torn Skull’, el festín de riffs y trabajo de guitarra que componen ‘Brother’s Keeper’… hay mucho por descubrir dentro de este increíble álbum.

Adornado con el impresionante e indescriptible arte metálico de Dan Goldsworthy (Accept, Haken, Sylosis, etc.), producido por James Curtis Thomas en Essex Recording Studios (The Darkness, Voodoo Six, PISTON, etc.) y masterizado en Abbey Road por Christian Wright (Pigsx7 , Brian Ferry, You Me At Six, etc.), ‘Lightning In The Ashes’ es un gran paso adelante para la banda que la revista Powerplay Rock And Metal ha denominado «la próxima gran cosa en el metal». ¡Prepárate para ser alcanzado por un rayo mientras FORGED IN BLACK derriba el martillo el 20 de junio!

 

‘Lightning in the Ashes’ tracklist:

1. Be One With Fire
2. Lightning in the Ashes
3. Dusk Breather
4. Dark Lord Requiem
5. War Torn Skull
6. Chains of the Damned
7. Building a Beast
8. Brother’s Keeper
9. Hellucinator
10. Detonation Ritual

 


FIENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer