Saurom convocó a miles de fans a una gran Fiesta Juglar en México

En su presentación en Arena CDMX

Por: Bárbara Luis
Barraca 26

 

La banda española de Juglar Metal Saurom, escribió una nueva historia con letras de oro en Arena CDMX, donde convocaron a miles de fans de diferentes partes de la República mexicana e incluso de otros países el pasado 22 de abril. En dicho concierto presentaron su último álbum ‘El Pájaro Fantasma‘, tocaron temas emblemáticos de su trayectoria musical con artistas invitados y quedó grabado en un DVD como regalo de este mágico momento para sus seguidores.

Con un recinto en su máximo esplendor, los músicos españoles llegaron al escenario emocionados con un recibimiento de primera por parte de los asistentes, en medio de gritos, porras y aplausos. Una genuina Fiesta Juglar con el sello de folk y metal característico de Narci Lara, Antonio Ruiz, Raúl Rueda, Santi Carrasco, José Gallardo y la voz inigualable de Miguel Ángel Franco.

 

Así se contó la historia épica y mágica de Saurom con sus canciones.

El Pájaro Fantasma viajó desde Cádiz España al Amanecer acompañado de seres fantásticos con diferentes dones artísticos y La Hija de las Estrellas; su destino fue territorio Azteca, México. Juntos volaron a buscar a La Mujer Dormida y después de un largo trayecto la encontraron recostada en una montaña sumergida en un profundo sueño, estaba abrazada por su novio Popocatépetl. Juntos tocaron una bella canción titulada La Llorona con diversos instrumentos musicales.

Tiempo después, los juglares de tierras lejanas caminaron por un sendero de luz, uno de ellos se sentó en una piedra y empezó a contar a sus compañeros La Leyenda de Gambrinus. La alegría del relato contagió a todos quienes saltaron de alegría y bailaron a la par del Músico de calle elegantemente vestido, que se unió a la fiesta tocando hermosas melodías con una gaita.

El Queso Rodante cayó del cielo porque se desató La Batalla con los Cuernos de Vino en medio de la algarabía. Uno de los presentes asustado dijo: No Seré Yo el que se acerque a ese enorme queso y pelee con los contrincantes; otro le respondió: Salta!! No tengas miedo, pero si quieres retirarte estaremos Mejor sin ti.

Migue le susurro a su musa: estoy Soñando Contigo y escribiré un libro con mis vivencias, lo voy titular “Memorias de un Héroe“, ahí estará relatada mi Vida con Saurom y juntos leeremos como siempre Cuando Nadie Nos Ve.

De repente, todos voltearon en dirección al Norte, hacia El Monte de las Ánimas porque se escuchaba Música a lo lejos, la canción que interpretaban era Romance de la Luna. Alguien asustado gritó: esto es una señal, es el final en 3, 2, 1… ¡La Tierra!

El Hada y la Luna acompañadas de El Lazarillo de Tormes, invocaron desde la gran pirámide a La Musa y El Espíritu para pedir su protección. Querían estar preparados porque Se Acerca el invierno y muchas criaturas se reunirán como cada año en medio de la oscuridad para llevar a cabo El Carnaval del Diablo.

El hada los protegió y juntos formaron El Circulo Juglar para cantar Latinoamérica Juglar. Alrededor hicieron un símbolo con Fuego para celebrar la Noche de Halloween donde se unió una multitud coreando la palabra mágica Saurom.

Finalizaron en La Taberna celebrando alegremente el triunfo con los asistentes y juntos brindaron con un tarro de cerveza.

Este fue el preámbulo de muchos capítulos de la historia que la banda española continuará escribiendo en el país que los recibió con el corazón y los brazos abiertos.

 

 


GALERÍA:
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer