Stratovarius se encuentra de gira en México

Survive México Tour 2023

Por: Bárbara Luis
Barraca 26

Stratovarius, la banda finlandesa ícono del Power Metal realiza la gira ‘Survive México Tour 2023’, iniciaron en Monterrey el pasado 6 de mayo, recorriendo ciudades como Guadalajara, Aguascalientes y Guanajuato. El 11 de mayo se presentaron en Querétaro, el viernes 12 de mayo en Pachuca Hidalgo y cerrarán con broche de oro el domingo 14 de mayo en el Circo Volador de la Ciudad de México, donde sus fans los esperan ansiosos para escuchar sus éxitos y temas de su nuevo álbum ‘Survive’ lanzado en septiembre de 2022.

Después de su gira por países como Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Costa Rica donde tuvieron el éxito esperado, los poderosos músicos llegaron la semana pasada a territorio azteca con las pilas bien puestas y en cada concierto, contagiados por la energía del público mexicano.

Su último disco ha recibido críticas positivas y alcanzó la primera posición en su país, confirmando su poderío musical a lo largo de casi 4 décadas de trayectoria consolidándose como una de las mejores bandas del Metal a nivel mundial, con la extraordinaria voz de Timo Kotipelto quien desborda talento y energía en cada concierto.

Temas como ‘Destiny’, ‘Black Diamond’, ‘Unbreakable’, ‘4000 Rainy Nights’ y ‘Forever’ son algunos de sus éxitos que se siguen escuchando en diversos lugares del mundo y los afortunados lo disfrutaran en vivo, ya que los fanáticos mexicanos habían esperado el regreso de estos músicos talentosos que igual tocan majestuosamente una balada que una explosiva canción.

La historia de la banda inició en 1984 en Helsinki Finlandia por Tuomo Lassila, John Vihervä y Staffan Străhlman con el nombre Black Water y desde 1986 se le dio el nombre de Stratovarius. A lo largo de los años han cambiado de integrantes, siendo Timo Kotipelto y el teclista Jens Johansson los que llevan más tiempo en la banda.

El cierre de esta gira de 7 fechas en nuestro país, será el próximo domingo 14 de mayo a las 19:30 horas en el Circo Volador en la CDMX.

 

Información y voletos de su última fecha en México aquí:

https://barraca26.com/js_events/stratovarius/

 


Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer