MUSTANG revela los detalles de su álbum debut

Titulado ’Beyond Raging Thunder’

El acto indio de Heavy Metal MUSTANG, presenta su primer single ‘Cosmic Rage’, extraído de su álbum debut ‘Beyond Raging Thunder’, que se lanzará el 7 de septiembre de 2023 a través de Fighter Records.

Créditos:

Mezclado por Jan Loncik en Rich Hobo Studios, Calgary, Canadá
Masterizado por Dennis Koehne, Dortmund, Alemania
Producida por Arijit Dutta y Jan Loncik
Obra de arte de Soham Dutta

 

El grupo indio de heavy metal, MUSTANG, ha revelado la portada, la lista de canciones y el primer sencillo de su álbum debut, ‘Beyond Raging Thunder’. El lanzamiento del álbum está programado para el 7 de septiembre de 2023 a través de Fighter Records en formato CD y digital.

Biografía:

MUSTANG es una banda india de heavy metal establecida en 2015. Conocidos por su sonido único que combina Speed Metal con elementos clásicos de Heavy Metal y baladas sinceras, el grupo se ha hecho un nombre en la escena del metal indio.

MUSTANG comenzó a ganar terreno en la escena del metal indio en 2018 con sus presentaciones en vivo y el lanzamiento de los sencillos ‘Terror Striker’ y ‘Black Steel’. Su colaboración con Fighter Records en el próximo álbum ‘Beyond Raging Thunder’ marca un hito significativo en su carrera. El álbum amplía su enfoque anterior de Speed Metal, ofreciendo una amplia gama de pistas que se adaptan a todos los fanáticos del Metal clásico.

 

 

Estamos emocionados y llenos de entusiasmo por el lanzamiento inminente de nuestro tan esperado álbum debut. Lo único que queremos decir a partir de ahora es que se preparen, maníacos, una tormenta de metal vicioso se acerca para golpearlos con una fuerza de vendaval de 10”.
MUSTANG
Banda india de heavy metal

 

 

MUSTANG ha sido una gran sorpresa. y no he dudado ni un momento en ofrecerles un contrato. Estoy seguro de que su disco dará mucho que hablar y será el comienzo de una prometedora carrera musical.”
Dave Rotten
Propietario de Fighter Records

 

 

Beyond Raging Thunder’ fue coproducido y mezclado por Jan Loncik en Rich Hobo Studios en Calgary, Canadá, y masterizada por Dennis Koehne en Dortmund, Alemania. Si aprecias bandas como Judas Priest, Mercyful Fate, Agent Steel y Crimson Glory, este álbum probablemente te tocará una fibra sensible.

 


‘Beyond Raging Thunder’ tracklist:

01. Odyssey
02. Children of Thunder
03. Cosmic Rage
04. Queen of Red Light
05. Ram it Down (Judas Priest Cover)
06. Realm of Madness
07. Electric Ecstasy
08. Voyager
09. Terror Striker
10. Sapphire

 


FUENTE: FIGHTER RECORDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer