AXENSTAR lanza su segundo sencillo ‘The Flame of Victory’

Parte de su próximo álbum 'Chapter VIII'

La banda sueca de power metal AXENSTAR acaba de lanzar ‘The Flame of Victory’, el segundo sencillo de su próximo álbum ‘Chapter VIII’, que se lanzará en CD y digital el 1 de diciembre a través de Inner Wound Recordings.

Chapter VIII’ de Axenstar es una obra de power metal melódico, enriquecida con una narración épica y una sólida musicalidad, que se lanzará el 1 de diciembre de 2023 por Inner Wound Recordings.

 

 


AXENSTAR lineup:

Magnus Winterwild – Vocales, bajo
Jens Klovegård – Guitarras
Joakim Jonsson – Guitarras
Pelle Åkerlind – Batería

 

Heavenly Symphony’, fue lanzado como primer sencillo del álbum y es un inspirador himno de power metal melódico, ¡perfecto para los fans de bandas como Stratovarius, Sonata Arctica, Helloween y Hammerfall! El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum fue mezclado y masterizado por Ronnie Björnström (Persuader, Sorcerer, Aeon) y la obra de arte épica de power metal de la vieja escuela fue creada por Rafael Tavares.

Chapter VIII’ es una combinación perfecta de melodía y poder. El álbum contiene inspiradores himnos de power metal, melodías pegadizas, riffs atronadores y solos melódicos. ¡Todos estos componentes crean un álbum de power metal realmente fuerte, perfecto para los fanáticos del género y bandas como Stratovarius, Sonata Arctica, Helloween y Hammerfall!

The Flame of Victory’ es un estimulante galope de power metal melódico, Podrás encontrar el sencillo en todas las plataformas digitales.

Chapter VIII’, el último trabajo del conjunto sueco de power metal AXENSTAR, está preparado para ser una adición por excelencia al género del power metal, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de diciembre de 2023 a través de Inner Wound Recordings. Este álbum, como sugiere el título, marca el octavo capítulo en la prolífica carrera de la banda, continuando su legado de ofrecer himnos de metal de alto octanaje infundidos con una narración melódica.

Este lanzamiento no es sólo una adición a la discografía de Axenstar, sino que es un testimonio de su evolución. Con más de dos décadas en la escena, AXENSTAR ha crecido desde sus raíces como banda de covers hasta convertirse en una fuente inagotable de material original. Su camino desde los primeros días con Arise Records, a través de varios cambios de alineación y cambios de sello, culminó en ‘Chapter VIII’, un álbum que se espera que sea una convergencia de experiencia e innovación.

‘Chapter VIII’ resonará tanto entre los fans de toda la vida como entre los recién llegados, especialmente aquellos con predilección por los estilos clásicos de power metal de bandas como Stratovarius y Helloween. Es una celebración de la firme presencia de Axenstar en el mundo del metal y una muestra de su compromiso con el género que han ayudado a dar forma y redefinir.

 


‘Chapter VIII’ tracklist:

01. Heavenly Symphony
02. Through the Fire and Brimstone
03. The Great Deceiver
04. Enchanted Lands
05. The Flame of Victory
06. No Surrender
07. Holy Land
08. Eye for an Eye
09. The War Within
10. Life Eternal

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer