‘Birth Of A New Light’, primer sencillo de WOUNDS

Parte de su álbum debut 'Ruin’

La banda norteamericana de death metal WOUNDS, presenta su primer sencillo ‘Birth Of A New Light’, que forma parte de su álbum debut ‘Ruin’, que será liberado el 15 de marzo de 2024 a través de Everlasting Spew Records.

Para fans de: PsycropticDeeds Of Flesh, Revocation, Spawn Of Possession

WOUNDS de Chicago finalmente ofrece su largamente esperado largometraje después de un EP atronador que hizo girar la cabeza. Mezclando lo mejor de la tradición del death tech del año 2000 con algunos matices más recientes, ‘Ruin’ te clavará en la silla de principio a fin.

 

 

WOUNDS line-up:

Norman Hale – Vocales
Nate Burgard – Batería
Franco Caballero – Bajo
Rick Mora – Guitarra

 

 

WOUNDS se formó originalmente como Wounds of Ruin en las afueras de Chicago en 2006, cuando los amigos Rick Mora y Nate Burgard comenzaron a escribir material que eventualmente evolucionaría hasta convertirse en la versión de lo que Wounds es hoy. Poco después de comenzar su andadura tocando en espectáculos como banda instrumental, Norman Hale se unió como vocalista. A lo largo de los años, la banda ha transformado y refinado su sonido a través de innumerables horas de perfeccionamiento de su arte con el objetivo de mantener un equilibrio de melodías complejas, ritmos gigantes y riffs que salpican cráneos, una amalgama de influencias que se unen para formar un sonido intrincado y aplastante. WOUNDS estuvo en una larga pausa, pero volvió a escribir y tocar a finales de 2016 agregando a Franco Caballero en el bajo y finalmente lanzó su primer EP ‘Light Eater’ con Everlasting Spew Records el 14 de febrero de 2019.

Después de su lanzamiento debut y feroces apariciones en vivo, WOUNDS comenzó a trabajar en su primer álbum de larga duración, que pronto será lanzado con el título ‘Ruin’ porEverlasting Spew Records el 15 de marzo de 2024.

 

‘Ruin’ tracklist:

1. Of Ruin
2. The Archfiend’s Apothecary
3. Doom Incarnate
4. In The Maw Of The Beast
5. Birth Of A New Light
6. Dismember And Devour
7. Zoophagist
8.Ready Your Mind For The Grind
9.Bent On Disaster

Créditos:

Código: SPIT089
Tracked y mezcla por Paul Aluculesei
Diseñado por WOUNDS
Masterización en vinilo de Carlo Altobelli
Todas las canciones y letras escritas por WOUNDS
Arte de Stigma (Samuel Nelson)

 


FUENTE: EVERLASTING SPEW RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer