Los alemanes Deception amplían su composición creativa en su cuarto álbum de estudio

Ttitulado ‘Daenacteh’

El acto noruego de death metal melódico DECEPTION, presenta su primer sencillo ‘Monophobic’, incluido en su próximo álbum ‘Daenacteh’, que será liberado el el 22 de marzo de 2024 a través de MIGHTY MUSIC.

El nuevo álbum de los noruegos trae un sonido más grande con más pasajes experimentales y más contenido armónico que nunca. El resultado es el death metal épico melódico con la cantidad correcta de influencias sinfónicas.

Para fans de: Wintersun, Septicflesh, Blood Red Throne

Con su próximo álbum, el cuarto de estudio ‘Daenacteh’, el grupo noruego de Death Metal melódico está ampliando su composición creativa. El resultado es un sonido más grande con más pasajes experimentales y más contenido armónico que nunca en el colectivo de Stavanger, mientras buscan sumergirse más profundamente en el mercado internacional para expandir su audiencia.

Con letra y música que lleva al oyente en un viaje a través del desierto después de una joven que intenta cuidar a su familia en un estado brutalitario durante una emergencia nacional, ‘Daenacteh’ llega al lugar en un grandioso y épico death metal melódico con la cantidad correcta de influencias sinfónicas.

 


DECEPTION lineup:

Sindre Wathne Johnsen – guitarra, vocales y orquestación
Hans Jakob Bjørheim – guitarra
Einar Hasselberg Petersen – batería
Marius Ofstad – bajo

 

Inspirándose en bandas como Wintersun, Septicflesh y Blood Red Throne, DECEPTION crea música brutal, golpeada y técnica rodeada de paisajes sonoros oscuros, hermosos y majestuosos con el uso de instrumentos y sintetizadores orquestales. Después de dos LPs completos iniciales, ‘The Mire’ (2021) fue el primer álbum en esta dirección y fue bien recibido tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera, DECEPTION ha realizado giras en el extranjero, encabezó múltiples giras nacionales y ha apoyado actos como Hypocrisy, Insomnium, Testament y Entombed entre otros.

Recientemente, la banda recibió un foco de atención después de que el cantante/guitarrista Sindre Wathne Johnsen se anunció como el nuevo cantante de Blood Red Throne.

Daenacteh’ se lanzará en LP (vinyl negro, limitado a 300 copias) y formatos digitales a través de MIGHTY MUSIC el 22 de marzo de 2024.

 

 

‘Daenacteh’ tracklist:

1. Sulphur Clouds
2. King of Salvation
3. Iblis’ Mistress
4. Assailants
5. Monophobic
6. Dhariyan
7. Be Headed on Your Way
8. Daughters of the Desert

 


FUENTE:  MIGHTY MUSIC
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer