ETOILE FILANTE revela su nuevo single ‘Fragments de Poseidonis’

Parte de su segundo álbum 'Mare Tranquillitatis'

La banda francesa de Ambient Black Metal, ETOILE FILANTE, presenta su primer sencillo ‘Fragments de Poseidonis’, incluido en su segundo álbum ‘Mare Tranquillitatis’, que será publicado el 1 de marzo de 2024 vía Northern Silence Productions.

Mare Tranquillitatis’ encarna la exploración de los misterios cósmicos y la búsqueda eterna de ETOILE FILANTE, similar a la búsqueda de una Atlántida celestial. Este álbum es un viaje a las profundidades neptunianas, donde la resiliencia es el faro de esperanza en una odisea sin fin hacia lo desconocido. Con un sonido basado en el black metal ambiental, la banda invita a los oyentes a unirse a su viaje etéreo a través de las estrellas, buscando respuestas a profundas preguntas existenciales.

 

 

ETOILE FILANTE line-up:

Einsiedler – Bajo
Phobos – Vocales, letras
Chazoul – Guitarras, sintetizadores, Theremín
Kryos: Batería

 

BIOGRAFÍA:

ETOILE FILANTE nació alrededor de 2014 como una voluntad de expresar nuestra fascinación por los misterios más allá del cielo y como una interpretación de lo que podría haber detrás de los conceptos de destino o eternidad.

El EP ‘Traité sur le Monde et la Lumière’, grabado en 2014, fue el primer intento de expresarlo.

Sólo un año después, Phobos y Einsiedler se unieron a ETOILE FILANTE. Durante 5 años, forjamos nuestras visiones y voluntades para realizar nuestro primer trabajo alquímico, nuestro ‘Magnum Opus Caelestis’, lanzado por Northern Silence Productions en 2020. Desde entonces, nunca hemos dejado de mirar las estrellas, tratando de encontrar en ellas la respuesta de este camino espiritual. Fue entonces cuando nació la idea detrás de ‘Mare Tranquillitatis’. ¿Terminará algún día este viaje? ¿Existe siquiera un fin? ¿Estamos viajando hacia el vacío como tontos buscando desesperadamente la Atlántida?

 

 


‘Mare Tranquillitatis’ tracklist:

01. Sur les stèles des soleils entrevus, ou le châtiment de Neptune
02. Fragments de Poseidonis – d’après Atlantide de Clark Ashton Smith
03. Mare Tranquillitatis
04. La traversée
05. Naufragés de l’océan d’Onyx
06. Le vent des éternels

Arte del disco de: Teddy Léger

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer