CHRIST DENIED revela su nuevo single ‘Scream Bloody Blasphemy’

Parte de su próximo álbum 'Christopsy'

La banda española de brutal death metal CHRIST DENIED ha revelado su primer sencillo ‘Scream Bloody Blasphemy’, Tomado del tercer álbum de la banda ‘Christopsy’, que será lanzado el 21 de mayo de 2024 a través de Xtreem Music.

CHRIST DENIED, la principal banda de brutal death metal de España, conmemora 30 años con su tercer álbum de estudio, marcando la primera vez que incorpora un baterista en vivo, intensificando así su brutalidad exclusiva. La banda ha presentado la obra de arte del álbum, el sencillo inicial y la lista de canciones de ‘Christopsy’, programada para un lanzamiento del 21 de mayo a través de Xtreem Music en CD y formatos digitales.

 

 


CHRIST DENIED line-up:

Dave Rotten – Vocales
Roger B. – Guitarras/Bajo
Fabio Grinder – Batería
Rober B. – Bajo (sesión en vivo)

 

 

La banda se originó a principios de 1994, cofundada por Dave Rotten (de AVULSED) y David Nigger (anteriormente de INTOXICATION), lanzando rápidamente su demostración de debut ‘’Thy Horned God’ ese mismo año. Esto fue seguido por un EP split de 7″ en 1995 y su álbum debut ‘...Got What He Deserved’ en 1996. Los lanzamientos posteriores incluyeron el demo ‘Impale the Fraud’ en 1998 y dos mini CDS divididos en 2000, junto con ABORTED y BASTARD SAINTS. Un CD de compilación ‘Drink… Drink the Blood!’ surgió en 2004, encapsulando los splits y demos durante la inactividad de la banda, hasta que Roger B (de INFECTED FLESH) intervino por David Nigger, impulsando la liberación de su segundo álbum ‘Cancer Eradication’ en 2013.

De 2013 a 2017, CHRIST DENIED se mantuvo actuado en España, República Checa (en Obscene Extreme) y Alemania, en este último con Fabio Grinder (ex INTERNAL SUFFERING) en la batería. Esta alineación inició la grabación de su tercer álbum ‘Christopsy’, un proceso que abarca de 2021 a 2023, que culminó en su mezcla y masterización a principios de 2024. El álbum, adornado con la portada del artista ucraniano Daemorph Art, incluye un homenaje a CRYPTOPSY, una influencia fundamental en la banda desde el principio.

 

 

‘Christopsy’ tracklist:

01. Scream Bloody Blasphemy
02. Fake Deity
03. A Blinding Light?
04. Take, Eat; This is My Body
05. Why Call Him God?
06. Voracious Disciples
07. Starving Acolytes
08. Oozing Blood Nails
09. Liar’s Meat Aftertaste
10. Mutant Christ (Cryptopsy cover)

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer