‘Mrtvaški Ples’, nuevo sencillo de SRD

Parte de su tercer álbum 'Vragvmesiton'

El acto esloveno de black metal SRD, presenta su primer sencillo ‘Mrtvaški Ples’, tomado de su tercer LP ‘Vragvmesiton’, que será publicado el 19 de abril de 2924 vía Parole Productions.

Después de cuatro años de silencio desde su último lanzamiento y con solo un puñado de presentaciones en vivo mientras tanto, SRD genera su tercer lanzamiento de larga duración bautizado como ‘Vragvmesiton’. El nombre en sí, sin duda desconocido para un extranjero, tampoco rinde homenaje a un nativo. Si bien la acuñación es sólo suya y, de hecho, la traducción a la lengua franca de nuestro tiempo es demasiado difícil de entender, la idea interna, que es la de las tentaciones y limitaciones de la carne en disputa con la razón pero trascendente del espíritu; el del caos opuesto al orden y la forma; la de lo dionisíaco contra lo apolíneo; el de la aborrecida oposición a lo divino – nos resulta familiar a todos.

 

 

SRD lineup:

Goran Slekovec – Vocales, composición, letras
Žan Ambrožič – batería
Sid Chiwele – Bajo
Žan Rantaša – Guitarras
Matej Pok – Guitarras

 

Si bien la estética central sigue siendo la de SRD, la música y la expresión vocal profética transmiten una dimensión diferente. Desde juegos de palabras y cánticos hasta el uso del exclusivo dialecto nororiental esloveno; sin temer a las experimentaciones instrumentales, aunque sí acompañadas de un black metal rockero de ritmo lento. Los caminos seguros que se apoyan en territorios inseguros y no probados, similares a la idea contrastante interna, tales son también los conflictos estéticos de ‘Vragvmesiton’.

 

‘Vragvmesiton’ tracklist:

1. Kačji mašeljn
2. Môra
3. Vragvmesiton
4. Orji
5. Mrtvaški ples
6. Kaštiga

Créditos:

Mezcla: Žiga Rezar (Penrose Recording)
Masterización: Thomas ‘Plec’ Johansson (The Panic Room)
Arte del disco: Mojca Pavlič

 


FUENTE: GRAND SOUNDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer