‘Pillars of Creation’, nuevo single de ORDALIE

Parte de su próximo álbum 'Indifferent Universe'

La banda francesa de black metal ORDALIE presenta su nuevo single ‘Pillars of Creation’, incluido en su próximo álbum ‘Indifferent Universe’, que será liberado el 7 de junio de 2024 vía Paragon Records.

ORDALIE, los exploradores de paisajes sonoros cósmicos, presentan con orgullo su última pieza, ‘In Different Universe’. Este nuevo álbum es una odisea inmersiva en las profundidades de la reflexión existencial, tejiendo un tapiz sonoro que navega por los gélidos vacíos y las indiferentes extensiones del cosmos.

Influenciado por un espectro de estilos musicales y reflexiones cósmicas, ORDALIE combina elementos de Black Metal disonantes y paisajes sonoros ambientales. ‘In Different Universe’ es un testimonio de la capacidad de la banda para traspasar los límites sonoros mientras invita a los oyentes a contemplar su lugar dentro de la indiferente inmensidad del universo.

 

In Different Universe’ representa mi exploración de lo cósmico desconocido. Espero que este álbum provoque introspección y resuene en aquellos que buscan una experiencia musical trascendente».
Ioldar
Frontman de ORDALIE

 

 

ORDALIE es una banda con sede en Grenoble que teje narrativas cósmicas a través de su combinación única de black metal disonante y paisajes sonoros ambientales. Con el compromiso de traspasar los límites sonoros, ORDALIE invita a los oyentes a explorar los misterios de la existencia a través de sus trascendentes viajes musicales.

In Different Universe’ de ORDALIE estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión a partir del 7 de junio de 2024.

 

 

ORDALIE lineup:

Ioldar – todos los instrumentos

 

 

Biografía:

ORDALIE surgió del abismo de la contemplación cósmica en 2011, una manifestación solitaria de visión artística creada por Ioldar (Aldaaron). Nacida del deseo de explorar los reinos cósmicos y profundizar en las profundidades de la contemplación existencial, la música de ORDALIE abarca una mezcla distintiva de paisajes sonoros atmosféricos y agresión cruda.

Los temas líricos orbitan en torno a los misterios cósmicos del espacio, la oscuridad y el misticismo etéreo que envuelve el cosmos. La música y la letra convergen para transmitir un mensaje de la naturaleza efímera de la existencia humana frente al cosmos eterno e implacable.

ORDALIE materializó sus visiones en 2023 en forma del álbum debut de larga duración titulado ‘Mass of Perdition’ (Paragon Records).

 

 


‘Indifferent Universe tracklist:

1. Intro
2. Dans ce néant glacial
3. Pillars of Creation
4. When Time And Space Part Ways
5. An Epitaph For Reason
6. Quasar
7. Void Meditation

 


FUENTE: GRAND SOUNDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer