‘Apollo’, primer single de WIDERTOD

Incluido en su álbum debut ‘Anemoia'

El acto alemán de black metal melódico WIDERTOD presenta su primer sencillo ‘Apollo’, track de apertura de su álbum debut ‘Anemoia’, que será liberado por Vendetta Records el 7 de junio de 2024.

Para fans de: Der Weg Einer Freiheit, Wiegedood, White Ward

La banda alemana de black metal WIDERTOD lanzará su álbum debut ‘Anemoia’ el 7 de junio de 2024, bajo Vendetta Records. El álbum promete una mezcla única de black metal melódico, basándose en los elementos tradicionales del género con un enfoque fresco y épico.

El álbum debut de WIDERTOD, ‘Anemoia’, ofrece una nueva versión del black metal, combinando la escalofriante intensidad de la segunda ola del género con un enfoque más melódico y épico. Este debut es la culminación de la evolución de la banda desde un proyecto apasionante entre dos viejos amigos hasta una fuerza significativa dentro de la escena del metal. Lanzado inicialmente en 2021 con un EP de tres pistas, WIDERTOD se ha distinguido rápidamente por su estilo melódico y congelado. ‘Anemoia’ está preparada para construir sobre esta base con líneas de guitarra altísimas y una profundidad atmosférica que refleja tanto nostalgia como un profundo sentido de anhelo encapsulado en su título. Este álbum no es sólo una colección de canciones sino una expresión ambiciosa de la dirección estética y musical única de la banda.

 

 


‘Anemoia’ tracklist:

01. Apollo
02. Endzeit
03. Sakrament
04. Rote Erde
05. Chat Noir
06. Apex
07. Winter Solstice
08. Anemoia

Créditos:

Producido por WidertodMixed
Masterizado por Nikita Kamprad

Video por Christopher Edwin Steininger

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer