HOLYCIDE revela su primer single ‘A.I. Supremacy’

Parte de su tercer álbum 'Towards Idiocracy'

El acto de thrash metal español HOLYCIDE presenta su primer single ‘A.I. Supremacy’, tomado de su próximo álbum ‘Towards Idiocracy’, que será publicado por XTREEM MUSIC el 6 de junio de 2024.

Para fans de: Slayer | Exodus | Sepultura | D.R.I.

Las nubes de guerra hirviendo se extendieron a través de los cielos contaminados, una vez azul ahora manchado de color amarillo pus por las interminables corrientes de desechos incinerados. Las torres de fábrica arrojan sus productos químicos venenosos en el aire, como jeringas sucias que inyectan enfermedad en la atmósfera. Debajo de este vasto mural de destrucción, la humanidad vacía e irritable se topa en la tumba, los ojos fijados firmemente en sus teléfonos mientras protestan digitalmente lo importante que son tan hermosos, cuán valientes son todos … soñando en su mundo virtual de colores bonitos mientras el planeta arde mientras se quema la realidad, se ahoga en efluentes y ahogados en los tesoros de ayer, el despegue de hoy. Y a través del granizo de balas y vapores cancerosos en los que avanzamos, desde nuestro valiente nuevo mundo hacia la idiocracia …

 

HOLYCIDE line-up:

Dave Rotten – Vocales
Vicente J. Payá – Bajo
Salva Esteban – Guitarra
Ankor Ramírez – Guitarra
Santi ‘GoG’ Arroyo – Batería

 

Towards Idiocracy’ se titula el tercer álbum de larga duración del principal tanque de batalla de thrash metal de España, HOLYCIDE. Siguiendo desde el EP ‘Rampaging’ de 2023, ‘Bazookiller’, ‘Towards Idiocracy’, está armado hasta los dientes con riffs de ametralladora y profecías de destrucción; Un ataque de thrash completamente intransigente contra la avaricia sin alma, la arrogancia egoísta y la estupidez ciega de la humanidad y sus torres desmoronadas, construidas sobre el cadáver podrido de este mundo una vez paradisíaco. Abriendo con el himno inductor de pozo ‘A.I. Supremacy’, ‘Towards Idiocracy’ está completamente invertido con el espíritu de metal de thrash y pistas como ‘Remote Control’ que abalanzó el cuello sobre las tendencias e influencias modernas, dejándolos sangrando en el polvo, destrozados por solos de tambor, artillería devastadora y la confrontacional destreza vocal del líder Dave Rotten (Avulsed). Una portada gloriosa y fiel del clásico de AtrophyChemical Dependency’ se ajusta perfectamente al asalto de HOLYCIDE, enfatizando el dominio y la dedicación de thrash de la banda. Los dientes de mudanza intensos, el nuevo disco, es indiscutiblemente el mejor lanzamiento de HOLYCIDE hasta la fecha, con más riffs de primera clase de los que la mayoría de las bandas pueden reunir en toda una carrera. La pura potencia de fuego desatada por personas como ‘Angry for Nothing’ y ‘Pleased To Be Deceived’ es simplemente impresionante. Con ‘Towards Idiocracy’, HOLYCIDE ha conducido su estándar a través del cráneo fracturado del metal moderno y gritó un desafío a todos los comodones.

Towards Idiocracy’ se lanzará a través de XTREEM MUSIC a las 6 pm el 6 de junio, el Día Internacional de Slayer, y no podría haber un día más apropiado para desatar su furia, ya que este álbum representa el propio reinado de HOLYCIDE en la sangre; ¡Un álbum de ferocidad implacable que ve a la banda alcanzar nuevos niveles de violencia y fuerza! La calidad de las canciones y actuaciones de la banda se combina con el sonido alcanzado a través de las habilidades de mezcla y maestría de Javier Fernández Milla (Angelus Apatrida, Avulsed, etc.) y Davide Billia (Posthuman Abomination, Beheaded, etc.), perfección absoluta de thrash, mezcla de precisión nítida e impacto de ruptura de huesos. Completando este increíble paquete está la magnífica portada, creada por el artista ucraniano Daemorph (The Black Dahlia Murder, Stabbing, etc.), poniendo el sello final de calidad absoluta en lo que seguramente será el mejor álbum de thrash metal de 2024. Prepárate para el apocalipsis total de thrash! ¡HOLYCIDE se aproxima!

 

 

 


‘Towards Idiocracy’ tracklist:

1. A.I. Supremacy
2. Towards Idiocracy
3. Remote Control
4. Lie Is the New Truth
5. Power Corrupts
6. Technophobia
7. Angry for Nothing
8. Chemical Dependency (Atrophy Cover)
9. Pleased to Be Deceived
10. Flamethrower ‘Em All

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer