RISE OF KRONOS lanzó su nuevo sencillo ‘Olympic Warmachine’

Parte de su próximo álbum ‘Where the Gods Return’

La banda alemana de death metal RISE OF KRONOS lanzó su nuevo sencillo ‘Olympic Warmachine’, que forma parte de su próximo álbum ‘Where the Gods Return’, el cual será publicado el 2 de agosto de 2024 a través de MDD Records.

Olympic Warmachine’ se trata de descubrir tus propias habilidades, tu propia fuerza. Es una canción de aliento en retrospectiva. Mi yo de 16 años no lo habría analizado de la misma manera, pero cuando relanzamos la canción hoy, respaldé plenamente la naturaleza motivadora de la canción. En aquel entonces, estaba librando esta batalla conmigo mismo. La batalla de mi propia insatisfacción conmigo mismo. Estoy seguro de que mucha gente puede identificarse con eso. La música me dio mucho apoyo en el camino. Por lo tanto, se trata mucho menos de una batalla ‘real’ que de una batalla contigo mismo. Desafiarte a ti mismo y dar un paso a la vez, en el camino para convertirte tú mismo en una ‘Olympic Warmachine’.
Tom Robinson
Vocalista y guitarrista de RISE OF KRONOS

 

 

 


RISE OF KRONOS lineup:

Tom Robinson – Guitarra, Vocales
Tim Broscheit – Bajo,Vocales
Jhonnie Ritter – Guitarra
Marco Bechreiner – Batería

 

 

 

RISE OF KRONOS nació en 2021 de una antigua banda llamada Surface. Después de 11 años de duro trabajo, innumerables conciertos, tres discos y mucho sudor, sangre y lágrimas, Surface decidió empezar un nuevo capítulo. Como eran (y son) amigos cercanos, querían permanecer juntos pero recorrer un camino nuevo, aún más profesional. Necesitaban levantarse y, finalmente, llevarse a todos y cada uno de los fanáticos al Olimpo. La decisión de elegir un nuevo nombre surgió bastante temprano en su viaje hacia un nuevo concepto. De alguna manera, Surface ya no se adaptaba a la música y tuvo que ser reemplazado, pero por otro lado, estos cuatro amigos quieren mantener el vínculo con sus 11 años de música y sus admiradores increíblemente leales: los llamados Titanes. En consecuencia, se nombraron a sí mismos en honor a su disco lanzado en 2015, ‘Rise of Kronos’. RISE OF KRONOS es un himno de alabanza a los últimos años, a sus fans, así como a un concepto completamente nuevo con una nueva imagen y nuevas influencias musicales. Death metal oscuro, moderno y sencillo con tendencia al metal progresivo, death sueco y hardcore: esto es lo que representa RISE OF KRONOS. Combinando la mitología griega y un impulsivo espectáculo en vivo, están listos para tomar la iniciativa hacia el Olimpo… ahora.

Where The Gods Return’ es un viaje en el tiempo a nosotros mismos, entre 15 y 17 años, que escribimos y grabamos un álbum sin un plan. El álbum original ‘Where The Gods Divide’ fue lanzado en 2012 bajo el antiguo nombre de la banda Surface. En aquel entonces, lo grabamos nosotros mismos, lo mezclamos con un amigo, lo prensamos y lo vendimos en fundas de papel plegables. Ahora, más de 10 años después, finalmente decidimos volver a grabar y relanzar este álbum con un nuevo sonido. Una vez más grabamos las canciones nosotros mismos e hicimos algunos pequeños cambios aquí y allá. Fue muy divertido volver a aprender y repensar las canciones. Al mismo tiempo, queríamos seguir transmitiendo la sensación del lanzamiento original, que parecía el comienzo de nuestra primera odisea. Este es un proyecto de corazón, lo hicimos nosotros mismos, pero estamos felices de compartirlo contigo. ¡Esperamos que disfrutes este álbum tanto como nosotros!

Where the Gods Return’ fue mezclado y masterizado por Kimmo Audio. La portada es de Azoth Artwork. El diseño de la portada es de Felix Pirk para Rotten and Poor Promotion.

 

 

‘Where The Gods Return’ tracklist:

01 The Journey Begins (Intro)
02 Where The Gods Divide
03 Hateful Fury
04 Olympic Warmachine
05 Titans From Olympus
06 Down To Nothing
07 Exit The Light
08 Back To The Roots
09 Kraken
10 The One I Hate
11 Disease

 


FUENTE: RISE OF KRONOS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer