CURSE UPON A PRAYER revela su nuevo single ‘Black Venus Erotica’

Parte de su próximo álbum ‘The Worship: Orthoprax Satanism’

La banda finlandesa de black metal CURSE UPON A PRAYER ha revelado su primer sencillo ‘Black Venus Erotica’, que forma parte de su próximo álbum ‘The Worship: Orthoprax Satanism’, que será liberado el 26 de julio de 2024 por THE CURSED ORDER (CD), FOLTER RECORDS (LP) y KORPITULI PRODUCTIONS (Cassette) el 26 de julio de 2024.

La banda finlandesa de black metal CURSE UPON A PRAYER lanzará su cuarto álbum de estudio ‘The Worship: Orthoprax Satanism’, el 26 de julio de 2024. La versión en CD es lanzada por The Cursed Order, la versión en vinilo llega a través de Folter Records y MC a través de Korpituli Productions. Su nuevo sencillo ‘Black Venus Erotica‘ ya está disponible.

 

 

Black Venus Erotica’ es uno de los puntos clave del álbum. Tanto lírica como musicalmente, ya que subrayó y unió la composición real y el enfoque para hacer el álbum; la voluntad invencible y el odio y el amor inmortales. Devotos apasionados de nuestra querida, No Virgen María y las Santas Putas que han elegido cruzar la línea prohibida, ¡hacia el coño abierto de la verdadera Oscuridad donde ningún hombre se atreve!».
CURSE UPON A PRAYER
Banda finlandesa de black metal

 

 

BIOGRAFÍA:

The Cursed Order, más conocido en el ámbito musical como CURSE UPON A PRAYER, nació en 2010 en Tornio, al norte de Finlandia. Desde entonces, la banda ha ganado una posición estable en la escena del Black Metal finlandés y se ha ganado la reputación de ser uno de los grupos más notorios, lo que ha sido evidente a través de sus flagrantes apariciones en vivo que han infundido miedo, odio y amor en los corazones de aquellos. que se han atrevido a presenciar.

Con el cuarto álbum de larga duración religiosamente esperado, CURSE UPON A PRAYER presenta ahora la joya absoluta de la corona: esta corona negra de la Infidelidad. Porque se sumerge en el corazón del Santo Infierno y presenta audazmente los fundamentos y los secretos detrás de los temas que han causado caos y controversia.

a lo largo de los 14 años de historia: ¡la voluntad invencible, el odio y el amor inmortales y el coraje de nunca someterse ni ceder!

El Espíritu es nulo y sin valor sin el Acto y la Voluntad. ¡La Carne y el Espíritu deben ser uno! ¡Ya Shaitan!

 

 

 


‘The Worship: Orthoprax Satanism’ tracklist:

1. Ortopraxia
2. Cunt God
3. Sulfurserpent
4. Blood Poetry
5. A Heav’n Of Hell
6. I Enthrone You
7. Black Venus Erotica
8. He That Eateth My Flesh
9. The Worship I: Patior
10. The Worship II: Ignis

Arte del disco por: Ari XIII

 


FUENTE: INVERSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer