UNBOUNDED TERROR lanza su sencillo ‘Hiding From The Light’

Luego de 28 años

Los españoles UNBOUNDED TERROR lanzaron su primer track ‘Hiding From The Light’ que forma parte de su álbum ‘Faith in Chaos‘ que será liberado el próximo 2 de enero por Xtreem Music.

La legendaria banda española de Death Metal UNBOUNDED TERROR acaba de terminar el proceso de grabación de su muy esperado segundo álbum, que se lanzará 28 años después de su clásico debut ‘Nest of Affliction‘, de 1992. El nuevo álbum se titulará ‘Faith in Chaosy se lanzará el 2 de enero de 2020 a través de Xtreem Music en CD y formato de 12″ LP.

Aquí podrás escuchar el single ‘Hiding From The Light‘:

 

Formado en 1990, UNBOUNDED TERROR es uno de los nombres más legendarios de la escena española de Death Metal, teniendo el honor de lanzar el primer álbum nacional de Death Metal en 12 «LP, CD y cassette a través de Drowned Prod. (Pre-Repulse / Xtreem Music.) Ahora UNBOUNDED TERROR regresa a lo que siempre ha sido su hogar, con un excelente álbum que mantiene su estilo clásico antiguo y genuino de Death Metal.
La grabación de ‘Faith in Chaos‘ fue realizada por Nico Beninato en Kimera Recordings en Palma de Mallorca, y luego masterizada en Alemania por el gurú Dan Swanö en Unisound Studios, lo que resultó en un álbum que suena absolutamente abrumador. La portada de esta nueva obra ha estado a cargo del siempre genial Juanjo Castellano.
‘Faith in Chaos Tracklist:
01. Faith in Chaos – Intro
02. Hiding From the Light
03. Silent Soul
04. Insidious
05. Destroyed From Within
06. They Will Come From the Pain
07. Hated in Hell
08. The Destroyers of Hope
09. Engulfed By the Gods
10. Through the Flesh We Will Reach Hell

FUENTE: XTREEM MUSIC PR

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer