‘Holodox’ primer sencillo de los suizos COMANIAC

Los thrashers suizos COMANIAC lanzarán su tercer disco llamado ‘Holodox‘ a través de METALWORLD el 3 de abril de 2020.Escucha su primer sencillo ‘Holodox‘ aquí:

 

 

 

Durante más de diez años, el llamado ‘Thrash Metal Revival’ representaba la copia sin inspiración de bandas legendarias del género. Finalmente, ha llegado el momento de una interpretación contemporánea del género de metal más versátil que existe. Despeja el escenario para COMANIAC.

Después de ser coronado como ‘El Thrash-highlight 2015‘ con su álbum debut ‘Return to the Wasteland‘, fue su segunda producción ‘Instruction for Destruction‘ que los envió a todo el mundo (con algo más de 100 shows en más de 15 países) con varias giras, festivales, actuaciones destacadas y espacios de asistencia directa en Europa y Japón con bandas como METAL CHURCH, OVERKILL y DR. LIVING DEAD.

Mientras que el nombre de la banda COMANIAC se compone de las dos palabras ‘compañía‘ y ‘maníaco‘, el próximo álbum ‘Holodox‘ se desvía del prefijo ‘holo‘ (griego: holos, entero) y el sufijo ‘dox‘ (griego: dox, opinión).
Holodox‘ representa la creencia final de una persona, una idea para responder a todas las preguntas, un aumento de la lucha personal a un meta-nivel.

Este álbum producido por Tommy Vetterli (CORONER) lo lleva a un viaje a través de diferentes estados de la vida lidiando con el miedo, la pérdida y el camino desesperado hacia la perfección y trae un sonido único a un género, que ha sufrido monotonía musical y producciones estériles para muchos años.

 

‘Holodox’ tracklist:

1. Holodox

2. The New Face Of Hell

3. Art Is Dead

4. Head Of The Snake

5. Narcotic Clan

6. Legend Heaven

7. Love And Pride

8. Under The Gun

9. Bittersweet

 

MÚSICA AND LiRICAS por JONAS SCHMID
SOLO DE GUITARRA por VALENTIN MESSENGER
GRABADO en SONIC SCREWDRIVER STUDIO
BATERÍA GRABADA en NEW SOUND STUDIO
PRODUCIDO por JONAS SCHMID y VALENTIN MOESSINGER
MEZCLADO en NEW SOUND STUDIO por TOMMY VETTERLI
MASTERIZADO en ECHOCHAMBER por DAN SUTER

 

Line-up:
Jonas Schmid Vocales, Guitarra
Valentin Moessinger Guitarra
Stefan Haeberli Batería
Joel Strahler Bajo

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:

There is one comment on ‘Holodox’ primer sencillo de los suizos COMANIAC

Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer