‘Kill All, Burn All, Loot All’, primer sencillo de NECROPHILIAC

Parte de su próximo álbum

La veterana banda española de death metal NECROPHILIAC lanzó su primer sencillo Kill All, Burn All, Loot All’, incluído en su próximo álbum ‘No Living Man is Innocent‘ que será liberado el 12 de marzo de 2020 a través de Xtreem Music.

 

Han pasado 28 años de espera, pero finalmente, la banda de Death Metal española más legendaria, NECROPHILIAC, está revelando detalles de cuál será su segundo álbum titulado ‘No Living Man is Innocent’ que se lanzará el 12 de marzo de 2020 a través de Xtreem Music en CD y formatos de 12″ LP.

NECROPHILIAC surgió en 1988 y grabó 5 demos antes de lanzar su clásico álbum debut ‘Chaopula – Citadel of Mirrors’ en 1992, convirtiéndose en uno de los hitos del género dentro de la escena española del Death Metal. La banda se disolvió un año después y regresó en 2016 coincidiendo con la reedición, a través deXtreem Musicc, de su álbum en un conjunto de 2 CD con todas sus demos, bajo el título de ‘Maze of Forking Paths‘.

La formación actual de NECROPHILIAC, tiene cuatro de los miembros originales: Bongo (voz), Ery (guitarra), Miguel (guitarra) y Sweick (batería), además del bajista recién incorporado Ramón. No Living Man is Innocent‘ fue grabado por Jesús ‘Punti’ Montilla en Wandering Studios y fue masterizado por Dan Swanö en Unisound Studios. La portada es una obra maestra conceptual exclusiva creada por el artista Artem Grigoryev.

 

‘No Living Man is Innocent’ Tracklist:

01. Piper Leading Innocents
02. Hunting Humans
03. Magma of Flesh (Beasts of the Earth)
04. When Mother Ate Son
05. Horseaters
06. Inhabitants of the Red Forest
07. Kill All, Burn All, Loot All
08. GodBundy
09. No Living Man is Innocent

 


FUENTE: XTREEM MUSIC PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer