ALL MY SINS lanza su segundo sencillo ‘Daleko od Juga’

Cover de la banda rusa Old Wainds

El dueto serbio All My SIns ha liberado su segundo sencillo ‘Daleko od Juga’ tema original de Old Wainds, que forma parte de su próximo EP ‘Plamen i Led’ que será liberado el 20 de febrero por Casus Belli Musica.

 

 

Plamen i Led‘ (ing. Flame and Ice): dos símbolos primordiales que están igualmente representados y son comprensibles en todos los idiomas eslavos y una transliteración eslava del sur que refleja constantemente la dualidad y la esencia interna capturada dentro de este registro, es un lanzamiento especial que consta de dos pistas de portada exclusivas.

 

¡Nos complace presentar nuestro primer video y la segunda pista del próximo lanzamiento!
‘Daleko od juga’ (ing. Lejos del sur) representa nuestra visión personal sobre el mundo de los eclipses polares y las visiones chamánicas que provienen del norte ruso, Old Wainds y su álbum ‘Scalding Coldness’, publicado originalmente en 2005.
De acuerdo con la geografía única de donde se origina Old Wainds, este video está hecho de imágenes auténticas de luz polar filmadas por Valentin Zhiganov en la península de Kola, en el norte de Rusia.»

V

Guitarrista de All My Sins

 

 

Con una duración de alrededor de 20 minutos, ‘Plamen i Led’ es un tipo de lanzamiento que impregna tanto el EP como los formatos individuales de 7 «, un lanzamiento donde los ecos del pasado se encuentran con la génesis de una nueva creación, fusionando dos mundos en una visión única antes de la luna nueva revela su cara

 

‘Plamen i led’ tracklist:

1. Ogledalo lune (Luna cover)
2. Daleko od juga (Old Wainds cover)
3. Where the Wild Winds Blow

 

 


FUENTE: ALL MY SINS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer