ABHOMINE lanza ‘Progeny Devoid’

primer sencillo de su segundo álbum 'Proselyte Parasite Plague'

OSMOSE PRODUCTIONS, en conspiración con HELLS HEADBANGERS, se enorgullece en presentar el segundo álbum del acto americano de black/death metal ABHOMINE de Pete Helmkamp, titulado ‘Proselyte Parasite Plague’, en formatos CD y LP de vinilo. Aquí su primer sencillo ‘Progeny Devoid’

 

 

En 2016, Pete Helmkamp lanzó su primer proyecto en solitario, ‘Larvae Offal Swine‘ de ABHOMINE. Filosóficamente, ‘Larvae Offal Swine‘ es una composición de modos sociales, artísticos y existenciales que reflejan nuestra realidad. Musicalmente, ABHOMINE crea una agitada masa (hipnosis) de nudosidad y crueldad sonora: el oyente intrépido e iluminado se sumerge voluntariamente en sus destrozos mentales y violencia. Helmkamp es conocido como una leyenda underground por sus bandas Order From Chaos, Angelcorpse, Revenge, Kerasphorus, Terror Organ y Feldgrau.

En 2020, Pete Helmkamp lanzará su segundo álbum ABHOMINE titulado ‘Proselyte Parasite Plague‘, en afiliación con Cazz Grant, conocido por sus bandas Crucifier y Grand Belial’s Key. Juntos, evocan un oráculo mordaz y aterrador que trasciende los estándares musicales de hoy. A la vanguardia está la inconfundible garganta de hierro / fuego de Helmkamp, la furiosa guitarra hipnagógica y el ataque de graves brutas. Grant ofrece una oscuridad negra y chillona en voces y tambores indomables. Proselyte Parasite Plague de ABHOMINE es una reorganización de la paradoja que se apodera del subconsciente. La segunda creación de Helmkamp desata las normas tradicionales del black y death metal con riffs que cambian de forma introducidos por tambores despiadados.

Durante las últimas tres décadas, Helmkamp y Grant han sido pioneros en el género clandestino black / death. Se han mantenido firmes en sus convicciones y declaraciones. Con ‘Proselyte Parasite Plague‘ de ABHOMINE, los oyentes serán testigos del ominoso presagio profético de Helmkamp mientras se regocijan en las trincheras a medida que caen los proyectiles.

 

 

‘Proselyte Parasite Plague’ tracklist:

1. Heresy Pulpit
2. Infidel and Unclean
3. Gogamgoz
4. Blacklist
5. Saracen
6. Progeny Devoid

 


FUENTE: OSMOSE PRODUCTIONS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer