Descend lanza ‘Lily’

Incluído en su próximo álbum 'The Deviant'

Descend, banda de death metal progresivo de Suecia presenta ‘Lily’, track épico de nueve minutos incluído en su nuevo álbum ‘The Deviant’ que será liberado el 26 de junio por Aftermath Music.

Los death metaleros progresivos suecos Descend han estrenado la épica canción de nueve minutos de duración ‘Lily‘, mostrando la capacidad de la banda para manejar el death metal complejo, progresivo pero melódico. El sencillo está sacado del tercer álbum de la banda ‘The Deviant’, que se lanzará el 26 de junio.

La segunda canción de la banda originaria de Estocolmo es la épica ‘Lily‘ de nueve minutos de duración, que muestra la capacidad de Descend para ejecutar Death Metal complejo, progresivo y melódico.¡El tercer álbum de la banda ‘The Deviant‘ está por salir.

 

LA ESPERA HA TERMINADO
Estamos más que emocionados de revelar que hemos firmado con Aftermath Music Norway, para lanzar nuestro próximo álbum: ‘THE DEVIANT’. El primer sencillo ‘Blood Moon’ se lanzará el 17 de abril, que también es la fecha de pre-venta del álbum a través de Aftermath. La fecha de lanzamiento de ‘The Deviant’ se comunicará muy pronto. ¡Hemos puesto sangre, sudor y lágrimas en este álbum y no podemos esperar para compartirlo contigo! ¡Déjanos escuchar lo que piensas!.

Descent

Banda sueca de death metal progresivo

 

Arte del disco:

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer