‘Songs of Origin and Spirit’

Lanzamiento de colaboración digital entre By The Spirits, Osi and The Jupiter, MOSAIC y Fellwarden

Escucha el resultado de la unión de cuatro artistas: By the Spirits, Osi and The Jupiter, MOSAIC y Fellwarden en el compilado ‘Songs of Origin and Spirit’, lanzado por Eisenwald, un trabajo que celebrar la creatividad, el lugar y la espiritualidad.

Songs of Origin and Spirit‘ es el lugar donde cuatro artistas se unen para celebrar la creatividad, el lugar y la espiritualidad, todos dibujados por un objetivo común y una visión vinculada. Cuatro artistas unidos por un impulso compartido para ofrecer expresiones sinceras derivadas de estos tiempos inusuales de aislamiento y reflexión. Cuatro artistas se alinearon en un compromiso de llevar al oyente a su propio mundo, pero cada uno de ellos claramente único y presentando su respectiva visión musical singular.

Unidos por la asociación con el sello Eisenwald y desde profundas reflexiones sobre los paisajes conmovedores que forman la base de su inspiración, este álbum de colaboración de 4 vías representa a cada uno de estos artistas compartiendo algo muy especial con sus oyentes, devolviendo a quienes los han apoyado y esperamos compartir un pequeño consuelo con el mundo en estos días desafiantes y perturbadores.

By the Spirits, Osi and The Jupiter, MOSAIC y Fellwarden contribuyen, por lo tanto, con cuatro piezas distintas, cada una de las cuales resalta una expresión diferente de su arte. Los cuatro se acercan a su oficio aquí para reinterpretar su sonido de una manera que resalta que estos proyectos artísticos realmente se tratan de una expresión sincera en lugar de simplemente repetir las mismas atmósferas una y otra vez. Estas son canciones que hablan de anhelo y deambular, una encarnación de los aspectos verdaderamente significativos de la existencia que resuenan en el núcleo mismo de lo que nos hace humanos.

Cuatro artistas, dieciséis canciones y un largo viaje a través de reinos que en la actualidad existen solo dentro de los límites de nuestras propias mentes, pero que algún día podemos regresar, sin restricciones y sin trabas. Hasta ese momento, que las ‘Songs of Origin and Spirit‘ ayuden a guiar a las almas perdidas y tranquilas en esta época problemática

 

Créditos By The Spirits:

Todas las canci0nes fueron grabadas durante la primavera de 2020 en Lower Silesia, Poland
Música y líricas por: Michał Krawczuk

Masterizado por Valkenstijn / House of Inkantation.

 

‘Songs of Origin and Spirit’ tracklist:

MOSAIC:

1. Wyntar Zoubar
2. Der Nöck
3. Birken, Tannen, Löwenzahn (Haimat II)
4. The Emerald Woods

BY THE SPIRITS:

1. Ślęża
2. Solitary I
3. Dead Stars
4. Solitary II

OSI AND THE JUPITER:

1. Windwalker
2. It Cuts Deep (And Both Ways)
3. My Bloods in This Dirt
4. Oak Hurst

FELLWARDEN:

1. Call of the Pikes
2. A Journey Without End
3. Across the Wastwater

 


FUENTE: EINSENWALD
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer