My Silent Wake presenta su sencillo ‘Warhawks’

Parte de su próximo álbum 'Damnum Per Saeculorum'

My Silent Wake, anuncia el lanzamiento inquietante ambiental/acústico y enigmático de su sencillo ‘Warhawks’. Tomado de su próximo álbum ‘Damnum Per Saeculorum’ que se lanzará el 29 de julio de 2020 a través de Opa Loka Records.

My Silent Wake siempre ha sido diferente del resto y se mantuvo aparte de sus compañeros. Su música no está limitada por las expectativas, felizmente inconscientes de las reglas que rigen los géneros por los que deambulan; Los únicos límites para su sonido sombrío son sus propias imaginaciones de largo alcance. Entre su cánon de fatalidad desgarradora se encuentran álbumes de experimentación y exploración inesperados, álbumes que abarcan texturas acústicas y ambientales, que pintan en diferentes tonos y sueñan en diferentes colores.

‘Damnum Per Saeculorum’ es el undécimo álbum completo de My Silent Wake y el cuarto que recorre un camino diferente. Todo el poder y la emoción de los venerados clásicos de Doom Metal de la banda todavía están aquí, pero capturados dentro de paisajes sonoros soñados y temas medievales. Este álbum cautiva tus sentidos y te envuelve en una atmósfera tan rica y profunda que es maravillosamente ineludible. Grabado en varios lugares y en diferentes momentos a medida que el 2019 se escapó y 2020 luchó por la vida y contó con contribuciones vocales y líricas de amigos y familiares, ‘Damnum Per Saeculorum‘ creció orgánicamente, tomando forma, forma y sustancia a medida que cambiaron las estaciones. Este álbum es algo vivo, un mundo en sí mismo, un lugar para visitar tanto como un álbum para escuchar.

Opa Loka Records revelará el camino a este país de viejos fantasmas y encanto frágil el 29 de julio, presentando algo realmente especial ante los ojos y oídos del mundo.Damnum Per Saeculorum‘ es quizás el mayor logro de My Silent Wake hasta la fecha y se convertirá en un tesoro amado para todos aquellos que naveguen por sus sinuosas calles y caminos fluviales.

 

‘Damnum Per Saeculorum’ tracklist:

01 An Affectionate Remembrance
02 Warhawks
03 Diadem
04 Bacchanal
05 Arfryn
06 ll Our Fears are Over
07 Fertile Ground Pt 1
08 Of Loss and Regret
09 Fall in the Sea
10 To Feel The Caress of Long Dead Lovers
11 Triple Life
12 The Rhyme of Winters Children
13 Monochrome
14 The Mourning Earth
15 The Mourning Earth

 

ine-up:
Ian Arkley Guitarra y Vocales
Addam Westlake Bajo
Gareth Arlett Batería
Simon Bibby Teclados
David MacLean Guitarras

 

 


FUENTE: IMPERATIVE PR

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer