DIAMOND CHAZER presenta ‘The Whip’

Primer sencillo de su próximo álbum 'Chasing Diamonds'

La banda colombiana de heavy metal DIAMOND CHAZER lanzó su primer sencillo ‘The Whip’, tomado de su próximo álbum ‘Chasing Diamonds‘ que será liberado el 3 de noviembre vía Fighter Records.

Los heavy metaleros colombianos DIAMOND CHAZER han firmado un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de ‘Chasing Diamonds‘, que incluye todo el material grabado por la banda hasta la fecha. Esta nueva versión está programada para ver la luz del día el 3 de noviembre de 2020 en CD.

Formada en Medellín (Colombia) en 2017, DIAMOND CHAZER grabó su primer sencillo y un EP titulado ‘Chained in Tokyo‘ al año siguiente. En 2019 lanzaron un nuevo sencillo de 2 pistas titulado ‘Diamond Chazer / Poltergeist‘, y en este año la banda grabó dos nuevas pistas más un cover de GOTHAM CITY de Suecia, que se incluirá en este nuevo ‘Chasing Diamonds‘.

El sonido de DIAMOND CHAZER es el clásico Heavy Metal de los 80 que toma influencias de NWOBHM, Hard Rock, AOR, Heavy Metal francés de los 80 e incluso Speed Metal. Chasing Diamonds‘ servirá como presentación hacia el álbum debut de larga duración que la banda tiene previsto grabar durante el 2021 y que supondrá un salto cualitativo en todos los aspectos para esta prometedora banda.

 

‘Chasing Diamonds’ tracklist:

01. Zero to Hero
02. The Whip
03. Swords & Chains (Gotham City cover)
04. Tokyo Rendezvous
05. Breakin’ the Chains
06. I Need You
07. Freedom
08. Stranger Things
09. Diamond Chazer
10. Poltergeist

 


FUENTE: FIGHTER RECORDS PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer