‘And This Too Shall Pass’ nuevo EP de DEMONSTEALER

El nuevo EP ‘And This Too Shall Pass’ del acto Indio Demonstealer será publicado el el 11 de diciembre de 2020. Aquí puedes escuchar el Teaser de este material.

El multiinstrumentista de death metal con sede en Mumbai, Sahil Makhija, también conocido como Demonstealer, está listo para lanzar su próximo EP en solitario titulado ‘And This Too Shall Pass‘ el 11 de diciembre de 2020. El EP de 4 canciones se autoedita con el ayuda de una campaña de financiación colectiva que Makhija organizó personalmente en julio a principios de este año. Tres años después de ‘The Last Reptilian Warrior‘, fue la pandemia de COVID-19 y el bloqueo resultante en el país lo que proporcionó a Makhija una nueva perspectiva y la inspiración para escribir nueva música. Y esto también pasará ve a Makhija regresar a sus raíces absolutas.

 

Creo que este soy yo en mi momento más vulnerable. Soy solo yo, no hay músicos increíbles que me respalden, solo yo pongo mi expresión, mis sentimientos y pensamientos en canciones para que el mundo las escuche «.

Demonstealer

Multiinstrumentista Indio

 

Makhija, un veterano de la música extrema, ha sido durante mucho tiempo una parte crucial de la escena del metal indio; Ya sea fundando la banda de metal extremo más grande del país (Demonic Resurrection), o iniciando un sello discográfico independiente (con lanzamientos de Behemoth, Dimmu Borgir) o creando un estudio de grabación premium dedicado al metal extremo, Makhija ha tenido un papel enorme en la formación el panorama de la música pesada del país. Después de un tercer álbum exitoso, que vio colaboraciones con Kévin Paradis (Benighted, Svart Crown), Romain Goulon (Necrophagist), Kerim Lechner (Septic Flesh, Decapitated) y David Diepold (Obscura) entre otros, Makhija ha resurgido con un nuevo lanzamiento de Demonstealer.

El lanzamiento fue mezclado y masterizado en el estimado Hertz Studio (Behemoth, Decapitated, Vader), una novedad para Makhija, quien también es conocido por mezclar todos los lanzamientos de Demonstealer. La gloriosa obra de arte para el EP fue proporcionada por el artista indonesio Adi Dechristianize (Embalmer, Disgorge). Toda la música de ‘And This Too Shall Pass‘ ha sido escrita, tocada y grabada por Makhija, lo que lo convierte en un verdadero esfuerzo en solitario, una hazaña que no ha realizado desde su álbum debut lanzado en 2008.

 

Créditos
Toda la música escrita, tocada y arreglada por Demonstealer
Toda la música grabada por Demonstealer en Demonic Studios, India
Toda la música mezclada y masterizada por Hertz Studio, Polonia
Arte y diseño del álbum por Adi Dechristianize

 

‘And This Too Shall Pass’ Tracklist:
01. This Crumbling Earth
02. A Festering Wound
03. Systemic Failure
04. From Flesh To Ashes

 

 


FUENTE: REPLICANT PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer