TRUP presenta su nuevo álbum ‘KE’

La banda polaca de Black/Sludge Metal Trup, presenta su nuevo ealbum ‘KE’, el cual se lanzará el 11 de noviembre de 2020 vía Godz ov War Productions. Escucha el álbum completo aquí:

La máquina del terror de tres cabezas de Varsovia, también conocida como Trup, ataca con su segundo álbum. El disco lleva un enigmático título ‘KE‘ y consta de catorce temas intensos que golpean tu rostro con una loca mezcla de ruido, grind, death metal y black metal. Este tornado sónico explota en tu cara con arreglos espontáneos, tempos vibrantes, voces frenéticas y sonido crudo. Todas estas características hacen de ‘KE‘ un material vibrante y expresivo sin concesiones. Puedes decir muchas cosas sobre Trup: llámalos específicos, exagerados, cacofónicos, insoportables … Pero no puedes simplemente caminar sobre ellos emocionalmente porque definitivamente son una de esas bandas que «los aman o los odian».

¿Listo para ser golpeado por el furioso monstruo sónico? KE‘ se lanzará el 11 de noviembre de 2020. El álbum está disponible en versión estándar en CD y formato digital.

 

‘KE’ es el resultado de dos sesiones de grabación, ambas en el estudio Moustache Ministry en Varsovia, Polonia; la primera tuvo lugar a fines de 2019 y la segunda en junio de 2020. Nuestro álbum anterior, ‘Szmula’, fue un intento de crear un nuevo camino para la banda, y al mismo tiempo queríamos colarse un poco en nuestro sonido. ‘KE’, sin embargo, era nuestra forma de liberar nuestra rabia y furia. Todavía nuestro objetivo es hacer improvisados música sin límites. Las melodías que puedes escuchar en nuestro nuevo álbum son las versiones iniciales de las canciones, sin sobregrabaciones, sin composición, sin escritura de letras. Si te gusta la música, escribe tus propias palabras sobre tus propios problemas … o no. Al final del día, todo se trata del ruido «.

Trup

Banda polaca de Black/Slugge Metal

 

‘KE’ tracklist:
01. 15
02. 16
03. 17
04. 18
05. 19
06. 20
07. 21
08. 22
09. 23
10. 24
11. 25
12. 26
13. 27
14. 28

 

Line-up:
p Guitarras, Vocales
b Vocales
v Batería, Vocales

 


FUENTE: GODZ OV WAR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer