Infected Humans presenta ‘Killing Perservately Depressed’

Parte de su álbum debut 'Unexpected Traumatic Experiences'

El tridente ecuatoriano de brutal death metal Infected Humans presenta su primer sencillo ‘Killing Perservately Depressed’, incluído en su álbum debut ‘Unexpected Traumatic Experiences‘, que será liberado el 15 de enero por Gore House Productions.

Hay una nueva voz en la escena mundial del brutal death metal, un nuevo rugido gutural que emana de la ciudad ecuatoriana de Cuenca. Infected Humans traen su propia versión deformada del más pesado de los muchos subgéneros y los hijos bastardos del metal. ¡Estos devotos servidores de la extremidad van a poner a su país de origen firmemente en el mapa del death metal cuando desaten la locura maníaca y adictiva de ‘Unexpected Traumatic Experiences‘.

Encontrarás todo lo que esperas de un brutal álbum de death metal que forma la base de las canciones que componen ‘Unexpected Traumatic Experiences’, pero también encontrarás una variedad de giros perversos. Canciones como ‘Interstellar Torture‘ personifican la naturaleza memorable e individual de la marca particular de salvajismo sónico de Infected Humans y el tema destacado del álbum ‘Chaotic Biological Organization‘ satisface y sorprende en igual medida, con sus ritmos explosivos intercalados con estallidos de la propia marca de la banda. de la terapia de electrochoque. El álbum también incluye tres notables contribuciones vocales invitadas, con Ewan Lambert (Corpseflesh), Sonny Trujillo (Cadaverous Infest) y Pipo Castellanos (Cafeterasub) cada uno aportando su propio toque de terror a este dinámico y mortal debut.

El 15 de enero, el reconocido sello Gore House Productions abrirá el frasco y enviará las esporas de la infección al mundo. Este álbum con el nombre más acertado ofrecerá Experiencias traumáticas inesperadas a todos los que desafíen su invitación al laboratorio. ¡Prepárate para infectarte!

 

‘nexpected Traumatic Experiences’ tracklist:

1. Intro
2. Killing Perservately Depressed 02:45
3. Ejaculating Illumination (Feat. Ewan Lambert)
4. Bloodthirsty Sacrifice
5. Calcining Human Flesh (Feat. Sonny Trujillo)
6. Paraphilic Infestation of Internal Torment
7. Interstellar Torture
8. Altered by Substances
9. Genocidas del Control (Feat. Pipo Castellanos)
10. Chaotic Biological Organization
11. Outro

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer