‘Technological Enslavement’ segundo sencillo de Cesspool Of Corruption

Incluído en su álbum 'Eradication of the Subservient'

La banda texana Cesspool Of Corruption presenta ‘Technological Enslavement’, segundo sencillo de la reedición de su álbum debut ‘Eradication of the Subservient’, que estará disponible en Gore House Productions el 11 de diciembre de 2020.

Esclavizados por deidades invisibles, transmitidos de generación en generación en una cadena de obediencia irreflexiva. Esclavizados por la búsqueda descuidada de desarrollos tecnológicos que nos llevan por un camino de dependencia y pereza. Esclavizados por líderes autoproclamados que nos liberan de la responsabilidad y la necesidad de pensar. Con qué facilidad dejamos de lado nuestra independencia, nuestra inteligencia y nuestra conciencia. Cuán dócilmente renunciamos a nuestras identidades individuales y fortalezas colectivas. Reza a esos dioses silenciosos por la destrucción, reza por un final en fuego. ¡Ore por la caída de nuestros ídolos falsos y la resurrección de este pozo negro de corrupción!

Procedente de Dallas, Texas, Cesspool Of Corruption lanzó originalmente su EP debut, ‘Eradication Of The Subservient’, de forma independiente en 2016. Desde entonces ha sido la posesión preciada de unos pocos, un tesoro secreto para aquellos que tuvieron la suerte de tropezar con él. Pero cuando ‘Eradication Of The Subservient‘ llegó a las puertas de Gore House Productions, sus días en la oscuridad estaban contados. No había forma de que el famoso sello, hogar de tanta gran música extrema, pudiera permitir que este torrente de death metal visceral siguiera sin ser escuchado. ¡El 11 de diciembre esta creación asombrosamente poderosa e intensa renacerá y se desatará en el mundo! Ahora todos tendrán la oportunidad de escuchar esta bestial efusión de rabia y disgusto, de sentir las afiladas navajas de Blake Humphrey y Matt Leach rasgar sus pechos, la desafiante demolición de la batería de Brennan Shackelford (Brodequin, Disentomb) hundirse en su calaveras. Las vocales profanas de sueños de  b ya no serán competencia de unos pocos.

Las gemas ocultas genuinas son pocas y distantes entre sí, pero ‘Eradication Of The Subservientahora remezclado y remasterizado con la obra de arte original de MFA XII (Ninkharsag, Abyssus, etc.) con una edición de color fresca de Ardha Lepa (Creeping Death, Visceral Decay, etc.) es todo lo que fue y más. Magníficas pistas como ‘Ubiquitous Presence‘ y ‘Technological Enslavement‘ son clásicos que esperan ser descubiertos, que combinan las habilidades de escritura de canciones inspiradas y la sensibilidad melódica de los grandes del género con la extremidad salvaje de los practicantes modernos del arte death metal. No había forma de que este EP permaneciera sin descubrir para siempre. Así que den gracias a Gore House Productions por desenterrar a este monstruo y prepárense para un nuevo álbum de larga duración de Cesspool Of Corruption, que llegará para ustedes en 2021.

 

Lie-up:
Matt Guitarra
Mike Bajo/Vocales
Blake Guitarra/Vocales
Brennan batería

 

‘Eradication of the Subservient ‘ tracklist:

1. Ubiquitious Presence
2. Technological Enslavement
3. Emergence Of Truth
4. Eradication Of The Subservient
5. Humanoid In Form

 


FUENTE: IMPRATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer