‘MALIGNANT EYE OF INEXORABLE RUIN’, nuevo sencillo de Colossus

Incluído en su álbum debut 'Degenesis'

La banda de brutal death metal originaria de Illinois, Colossus presenta su primer sencillo ‘MALIGNANT EYE OF INEXORABLE RUIN’, incluído en su álbum debut ‘Degenesis’, que será liberado el 5 de febrero de 2021 vía Comatose Music.

Basándose en años de experiencia en las filas de bandas como Lividity, Cryptic Fog, Cereviscera y FIN, los miembros de Colossus están unidos por el deseo de llevar sus habilidades al límite. Su álbum debut, ‘Degenesis‘, es un tornado de sonido, una sinfonía de violencia excoriante que profetiza el renacimiento y nuevos comienzos a través de la aniquilación total y absoluta. Gritando a la velocidad de la luz a lo largo del filo de la navaja de un horizonte de eventos, Colossus diezma las limitaciones impuestas al brutal death metal, rompiendo los límites aceptados por la manada adormecida.

Las canciones que forman esta obra demoledora de destrucción y resurrección están forjadas a partir de una inventiva salvaje y progresiva y de una brutalidad contundente y contundente; un híbrido hecho posible por la aplicación de una destreza técnica extrema y el uso innovador de dos octavas hacia abajo, guitarras con cambio de tono, uniendo una pesadez monstruosa y sofocante a una velocidad temible y un virtuosismo maquiavélico. Canciones como ‘Spiteful Obliteration Of An Obsolete Reality‘, ‘Malignant Eye Of Inexorable Ruin‘ y la impactante conclusión del álbum, la canción principal en sí, ‘Degenesis‘ satisfacen y sorprenden en igual medida. Todo lo que necesitas del brutal death metal está aquí, en todas sus formas más poderosas, pero también hay más. Nuevas figuras magníficamente intimidantes surgen de la oscuridad y no hay forma de escapar de la sensación de que estás pisando un territorio desconocido y peligroso.

Con el poder incomparable del reconocido sello Comatose Music detrás de ellos, Colossus ahora está listo para desatar su despiadado fuego purificador sobre el mundo. Cuando ‘Degenesis‘ salga a la calle el 5 de febrero de 2021, no habrá ningún lugar adonde correr ni dónde esconderse. Se acerca el momento de arder …

 

‘Degenesis’ tracklist:

01 Becoming All Forms
02 Iniquitous Macrocosm
03 Abysmal Tectonic Tyrants
04 Malignant Eye of Inexorable Ruin
05 Violent Ichor of Primordial Ascension
06 Spiteful Obliteration of an Obsolete…
07 Degenesis

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer