‘Seppellendo i Morti’ primer sencillo de Tenebro

Incluído en su EP 'Liberaci dal Male'

La banda italiana de death metal de terror TENEBRO firman con Xtreem Music para su álbum debut que se lanzará el próximo verano. La banda lanzará su debut ‘Demo 2019’ más el nuevo EP  ‘Liberaci dal Male'”, ambos en formato CD el 23 de febrero. Aquí su primer sencillo ‘Seppellendo’.

TENEBRO es una banda italiana de Horror Glorifying Death Metal. Inspirado e influenciado por películas de culto de terror italianas de los años 70/80. El horrendo concepto proviene del antiguo negocio familiar de directores de funerarias de Il Beccamorto (también conocido como Mortician en inglés) que están funcionando desde 1949.

Después de algunos problemas y debido a las actividades ilegales de su formación inicial, nunca grabaron nada oficialmente. Il Becchino se ha visto obligado a detener inmediatamente el proyecto. Durante los últimos años, volvió a escribir música que se grabó en 2019 con la ayuda de Il Beccamorto. Entonces, ‘Demo 2019‘ nació en marzo del mismo año.

Poco tiempo después del lanzamiento, Il Beccamorto se unió oficialmente a la banda. TENEBRO acaba de lanzar un nuevo EP de 3 canciones llamado ‘Liberaci dal Male‘ en formato de cassette el 25 de diciembre de 2020 y se lanzará en formato CD junto con ‘Demo 2019‘ en febrero de 2021 a través de Xtreem Music.

 

‘Il Lamento dei Malati’ tracklist:
1. Cannibalismo Sanguinario
2. Arte Funeraria
3. Il Lamento dei Malati
4. Seppellendo i Morti
5. Nel Terrore
6. All’interno del Cimitero

 


FUENTE: XTREEM MUSIC PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer