‘Orbitoclast’, nuevo sencillo de Discarded Self

Parte de su próximo álbum del mismo nombre

La bnada canadiense Discarded Self lanzó su primer sencillo ‘Orbitoclast’, incluído en su próximo álbum homónimo que saldrá el 30 de abril a través de Sarcophagus Recordings.

 

 

La canción Orbitoclast es una colección de riffs e ideas vocales con las que comencé este proyecto. Comienza lento, pero va directo a eso con una sección thrashy que tiene voces desgarradoras que sangran por todas partes. Para aquellos que no lo saben, un Orbitoclast es el instrumento que se martilla en el cerebro de una persona, cuando era el pobre individuo que se sometió a una lobotomía a finales de los 40 y principios de los 50. La canción trata, por supuesto, de la horrible práctica de la lobotomía, pero tiene un significado oculto adicional. Es una metáfora para dar tu confianza a alguien que no tiene tus mejores intereses en mente, y solo sus propios intereses personales, sin preocuparse de a quién dañan en el camino «.

Jarret ‘Fuzzgod’ Beach

Frontman de Discarded Self

 

Inundado de miseria y odio llega el primer álbum de Discarded Self, el proyecto canadiense en solitario de Jarret ‘Fuzzgod’ Beach, quien también es miembro de las bandas Destroy My Brains y Ashes of Yggdrasil. Creado durante una época de aislamiento personal, el álbum ‘Discarded Self‘ abarca desde cuentos macabros hasta viajes introspectivos hacia el autodesprecio y la degradación personal que desentrañan terribles recuerdos del pasado para ahogarlos en el arrepentimiento personal. Aquí no hay esperanza para el futuro.

 

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer