‘BARREN CONFLAGRATION’, nuevo sencillo de Black Path

El acto griego de technical death metal Black Path ha lanzado su nuevo sencillo ‘Barren Conflagration’, como preámbulo de su segundo material que aún está en proceso.

Black Path es una banda de death metal técnico de Atenas, Grecia. Formado en 2010, la banda ha lanzado 2 sencillos, ‘Bloodshed’ y ‘Born Underground’ en 2011 y 2012, respectivamente. La banda publicó su primer EP ‘Dominion in Pain‘ en 2013 y su álbum de larga duración ‘Final act: Martyr‘ en 2017, seguido del cover ‘Slaughter of the Soul‘ de At The Gates en 2018. Dos videos musicales oficiales han sido lanzados para las canciones ‘Ministry of Sin‘ en 2014 y ‘Blackened Requiem‘ en 2017.

La banda ha estado en el escenario desde 2011 con sus actuaciones más notables como un acto de apoyo para Hate (POL) en 2017 y Ulcerate más tarde el mismo año. La banda está trabajando actualmente en su segundo álbum.

‘Barren Conflagration’ está muy inspirada por la tradición de Lost Izalith, centrándose en la negativa que nos impulsa a luchar por algo que ya se ha ido, evitando la aceptación e inevitablemente sufriendo las consecuencias de nuestras acciones”.

Black Path

Banda griega de Technical Death Metal

 

Créditos:

Lanzado el 12 de julio de 2021.

Producido, grabado y mezclado por Ioannis Kaneris

Vocales grabadas por Jason IoakeAkim

Masterizado por Buster Odeholm / Audio de Odeholm

Obra de arte de Jon Toussas / Graphic No Jutsu

Video de John Kaimakamis

Música de Black Path & Odysseas Kalogeropoulos

Guitarras registradas por Ioannis Kaneris

Vocales y bajo grabados por Kostas Mexis

Batería grabada por Defkalion Dimos

 

 


FUENTE:  AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer