Fleshtorture lanza ‘TUMBA DE NIÑOS (Children’s Tomb)’

Incluído en su nuevo trabajo 'Grotesca Doctrina de la Perversidad (Grotesque Doctrine of Perversity)'

Fleshtorture presenta su último sencillo ‘TUMBA DE NIÑOS (Children’s Tomb)’, una muestra del death metal nicaragüense. Tomado del álbum ‘Grotesca Doctrina de la Perversidad (Grotesque Doctrine of Perversity)’ que ya está disponible en Brute! Productions.

Trece años desde que su álbum debut, ‘Physical and Mental Intensity by the Torture’, llamó por primera vez la atención de su ahora sello discográfico, Brute! Productions, Fleshtorture de Nicaragua han presentado el álbum de su tempestuosa carrera. ‘Grotesca Doctrina de la Perversidad’ (‘Grotesque Doctrine of Perversity’), un enfurecido asalto a los bastiones de la doctrina religiosa, es la personificación del death metal: su blasfemo batallón de canciones es una fuerza formidable, armada hasta los dientes con riffs que matan a Dios y ritmos explosivos con el poder de derriba las puertas del cielo.

Los miembros siempre presentes, el bajista Hanry Cano, el baterista Rudy Wolf y el vocalista Xhugore se unen a los guitarristas Lenin Galo y René Schock en el primer lanzamiento nuevo de Fleshtorture en una década. Su musicalidad y habilidades para escribir canciones han alcanzado nuevos niveles a medida que pasan los años, lo que les ha permitido regresar con un álbum cuya consistencia lograda es asombrosa. Las canciones van con todo, vehementes golpes de alta velocidad como ‘Flagelando Almesías (Flogging The Messiah)’ hasta brutos fuertes y fuertemente armados como ‘Tumba De Niños (Children’s Tomb)’, y cada uno de ellos está mezclado con una aatmósfera venenosa y esconde momentos de perversa euforia dentro de sus aterradoras profundidades ennegrecidas. Un grado adicional de impacto ha sido asegurado por las habilidades de mezcla y masterización de Chris Wisco (Jungle Rot, November’s Doom, Origin, etc.) y la obra de arte de John Quevedo Janssens (Those who Bring the Torture, Sinister, etc.) asegura que ‘Grotesca Doctrina de la Perversidad’ se ve tan glorioso en su magnífica condenación como suena.

¡Aliado una vez más con Brute! Productions, campeones del underground, Fleshtorture están preparados para derribar deidades engañosas y plantar su estandarte de guerra en la carne supurante del cadáver siempre vivo del death metal. Ningún fan del death metal puede darse el lujo de dejar pasar este álbum; ‘Grotesca Doctrina de la Perversidad’ es implacable, imparable y bastante imperdible.

 

 

‘GROTESCA DOCTRINA DE LA PERVERSIDAD (Grotesque Doctrine of Perversity)’ tracklist:

1. INTRO – GROTESCA DOCTRINA DE LA PERVERSIDAD
2. CANIBALISMO ECLESIÁSTICO (Ecclesiastical Cannibalism)
3. BLASFEMANDO EN EL TRONO DE DIOS (Blaspheming on the Throne of God)
4. FLAGELANDO AL MESÍAS (Flogging the Messiah)
5. TUMBA DE NIÑOS (Children’s Tomb)
6. CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO (Crucified Dead & Burried)
7. ABERRACIÓN MALIGNA (Malignant Aberration)
8. MORGUE (Morgue)
9. CREMATORIO (Crematorium)
10. OUTRO

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer