‘Missile (Metal Warrior)’, primer sencillo de ÜLTRA RAPTÖR

Parte de su álbum debut 'Tyrants'

La banda canadiense de speed metal ÜLTRA RAPTÖR presenta su primer sencillo ‘Missile (Metal Warrior)’, incluido en su álbum debut ‘Tyrants‘, programado para salir el 9 de noviembre de 2021 a través de Fighter Records.

La banda canadiense de Speed/Heavy Metal ÜLTRA RAPTÖR, acaba de firmar un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de su álbum debut que llevará por título ‘Tyrants‘ el cual será lanzado el próximo 9 de noviembre en formatos CD, 12 “LP, Cassette y Digital. Para celebrar este fichaje, del que Fighter Records está especialmente emocionado, ya se puede disfrutar de la primer canción, así como la portada del disco y el tracklist.

ÜLTRA RAPTÖR se formó a finales de 2015 y ya en 2017 lanzaron su primer EP ‘Ültra Raptör‘ de forma autoproducida, recibiendo buena aceptación de la escena del Heavy Metal underground. A fines de 2020, la banda comenzó a grabar su álbum debut ‘Tyrants‘, que se terminó a principios del verano de 2021 e inmediatamente los llevó a firmar con Fighter Records.

El estilo de ÜLTRA RAPTÖR, es un Speed/Heavy Metal rápido e intenso, con influencias de bandas como SAVAGE GRACE, el viejo RUNNING WILD, JUDAS PRIEST, RAGE, EXCITER, ANGEL DUST y SAVATAGE … donde las canciones destacan por su riffs y melodías geniales y pegadizas, con excelentes solos de guitarra, una base rítmica implacable y un vocalista dinámico, creando un conjunto de gran potencial que dará mucho de qué hablar.

 

‘Tyrants’ tracklist:

01. Missile (Metal Warrior)
02. Cybörg-Rex
03. Take Me Back
04. An Offering to the Tyrant
05. Nightslasher
06. Gale Runner
07. The Quest for Relics
08. Winds of Vengeance
09. Caustic Shower
10. SpaceFighter (442 AlphaClass Pegasus SubC35.2)

 


FUENTE: FIGHTER RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer