STABBING presenta su primer track ‘Splatter Pit’

Incluído en su EP debut ‘RAVENOUS PSYCHOTIC ONSLAUGHT’

La banda texana de brutal death metal STABBING presenta su primer sencillo ‘Splatter Pit’, incluído en su EP debut ‘RAVENOUS PSYCHOTIC ONSLAUGHT’, que será liberado por Comatose Music el 10 de diciembre de 2021.

 

Créditos:

Video por Steve Green
Mezclado y masterizado por Januaryo Hardy (Insidious Soundlab)
Arte del disco de Jon Zig
℗ & © 2021 Comatose Music

El mundo que te rodea está perdido en una neblina de ira desesperada y sed de sangre. Solo existe la voluntad de sobrevivir y la necesidad de matar. Nada fuera del círculo es real. Todo lo que existe es la partición de la piel y la explosión de sangre, una lluvia caliente en tu rostro. La resistencia momentánea cuando la hoja se aparta del hueso, el ruido sordo cuando la empuñadura golpea la carne. Y luego todo se desvanece en un frenesí mientras empujas la hoja una y otra y otra vez … mucho más allá del punto en que la luz de sus ojos se ha desvanecido. Una y otra vez hasta que ya no puedas levantar el cuchillo y la sangre que te empapa se enfría. Las nubes se parten y la realidad vuelve. Se acabó. Hasta que vuelva a suceder … y otra vez … y otra vez …

La música de STABBING no es algo que puedas apreciar desde la distancia. Este es el death metal texano que sale de los parlantes y te confronta, te llega a la cara y exige tu atención. El primer EP de la banda no podría haber sido mejor nombrado: ‘Ravenous Psychotic Onslaught’ es exactamente eso; desde el enloquecido ataque inicial de ‘Splatter Pit’ hasta la desaceleración y repugnante rutina de ‘Gutted by the Beast’. Los ritmos de estas canciones son colosales, el peso de los riffs se rompe y la voz de Bridget Lynch es una de las más asombrosamente guturales que jamás hayas escuchado. Como banda, STABBING puede que solo se haya formado este año, pero los miembros de esta camarilla de violencia se han ganado sus cicatrices en unidades brutales como Scatter Remains, Flesh Hoarder, Nephilim Grinder y muchas más: ¡estas bestias ya están hasta las rodillas en sangre! Toda esa experiencia es evidente en ‘Ravenous Psychotic Onslaught’, que es una demostración consumada de intensidad bárbara para rivalizar con los nombres más famosos en el campo. Este es solo el comienzo de STABBING, ¡pero qué primera muerte es!

Reconociendo el enorme potencial de la banda, Comatose Music se apresuró a lanzarse y tomar a STABBING bajo su ala podrida. Esta alianza verá a ‘Ravenous Psychotic Onslaught’ llegar a todos los rincones y callejones sombreados del mundo cuando se desate su furia el 10 de diciembre. No habrá lugar para esconderse … entrégate al cuchillo

 

Line-up:
Bridget Lynch – Vocales
Meryl Fry – Bajo
Marvin Ruiz – Guitarra
Rene Martinez – Batería

Para fans de: Cannibal Corpse | Disgorge | Devangelic | Defeated Sanity

Una combinación de poderes, una reunión de monstruos, STABBING son una nueva fuerza en el brutal death metal texano formado por músicos con una gran experiencia en la escena, que se cortaron los dientes con Flesh Hoarder, b y . Juntos han creado una fuerza de ataque que abarca lo mejor de su género elegido. STABBING está armado, es peligroso y está listo para matar, y el debut del EP ‘Ravenous Psychotic Onslaught’ es un primer asalto increíble.

Desde el ataque de apertura de ‘Splatter Pit‘, donde la banda se atiborra de velocidad y ritmos explosivos, hasta la rutina amenazadora de ‘Gutted By The Beast‘ que cierra esta colección con una pesadez medida y pulverizadora, ‘Ravenous Psychotic Onslaught’ es una clase magistral en violencia sónica. Las puñaladas han penetrado directamente en la arteria pulmonar del brutal death metal, desviando sus elementos más vitales; ritmos repugnantes, riffs opresivos y sofocantes, ganchos perversos, voces aterradoras y canciones finamente elaboradas. Rara vez se ha tallado tal extremo en formas musicales tan memorables. ‘Ravenous Psychotic Onslaught‘ es un lanzamiento que define el género y que seguramente marcará el comienzo de una carrera de carnicería suprema para STABBING.

Ahora alineado con Comatose Music, el escenario está listo para que STABBING comience su campaña de terror y el 10 de diciembre ‘Ravenous Psychotic Onslaught’ se desencadenará. Este es el comienzo de algo sangriento y hermoso … ¡entrégate al cuchillo!

 

 

 


‘Ravenous Psychotic Onslaught’ tracklist:

01 Splatter Pit
02 Ravenous Psychotic Onslaught
03 Excrement Sarcophagus
04 Gutted by the Beast

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer