Lacrimosa ya está en México

Como parte de su gira 'Leidenschaft in México Tour 2022'

Se presentarán el próximo viernes 21 de octubre en Puebla.

Por: Bárbara Luis
Barraca 26

La banda alemana Lacrimosa, considerada por sus fans como icono musical en medio del Metal Gótico, ya está en territorio mexicano como parte de su gira ‘Leidenschaft in México Tour 2022‘ que iniciará este 19 de octubre en Toluca y recorrerá varios estados, siendo esta la más grande que han realizado en nuestro país para deleite de los amantes de la agrupación liderada por Tilo Wolff.

Fue en marzo de 2019 cuando se presentaron por última vez en tierras aztecas, en esa ocasión con la gira ‘Time Travel World Tour 2019‘ tocando en varias ciudades como Ciudad de México, Oaxaca y Puebla por citar algunas, donde varios sus fieles fans de hueso colorado viajaron a todos los estados para repetir la experiencia en cada uno de sus conciertos, pues la banda capta de manera inmediata la admiración de propios y extraños con su música.

Su vocalista Tilo Wolff y la vocalista Anne Nurmi cantan en alemán y en inglés, aunque algunos de sus discos tienen letras en ruso, latín y finés. En el tema ‘Durch Nacht Und Flut‘ incluyeron una parte en español, esto como muestra de cariño a sus fans que hablan este idioma y quienes corean con pasión este tema. Cabe señalar que varias canciones siguen siendo clásicos y no pueden faltar en su repertorio como ‘Schakal‘, ‘Copycat‘, ‘Der Morgen danach‘, ‘Stolzes Herzs‘ y ‘Kabinett der Sinne‘, entre otros. Interpretarán por primera vez en México temas de su último álbum ‘Leidenschaft‘.

Desde sus inicios en 1990, esta banda se ha mantenido vigente en el gusto del público por su música, el arte de las portadas de sus discos, el arlequín (su sello característico), la voz inigualable de su vocalista, compositor y fundador Tilo Wolff; así como la elegante personalidad de Anne Nurmi y sus excelsos músicos; esto hace que Lacrimosa se siga catapultando en la escena musical a nivel mundial.

La gira ‘Leidenschaft in México Tour 2022‘ inicia este miércoles en Toluca, continuará el 20 en Cuernavaca, 21 en Puebla, 22 y 23 en la Ciudad de México, 25 en Guadalajara, 26 en Querétaro, 27 en Morelia, 28 en Aguascalientes, 29 en León Guanajuato, 30 en San Luis Potosí, 1 de noviembre en Monterrey, 3 de noviembre en Mérida Yucatán y cerrarán el 4 de noviembre en Cancún.

 

 

El concierto en la ciudad de Puebla será el próximo viernes 21 de octubre en el Complejo Cultural Universitario (CCU) ubicado en Vía Atlixcáyotl 2299, a las 21:00 hrs.

 

Venta de boletos en punto de venta AREMA y en línea:

https://barraca26.com/js_events/lacrimosa-2/

 

 


Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer