THE COLOR OF RAIN lanza su segundo sencillo ‘Oceans Above’

Parte de su álbum debut del mismo nombre

VOID WANDERER PRODUCTIONS se enorgullece de anunciar el álbum debut ‘Oceans Above’ del acto nerlandés THE COLOR OF RAIN. Escucha su segundo sencillo del mismo nombre, mientras que el disco saldrá el 7 de noviembre de 2023.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 7 de NOVIEMBRE de 2023 y vendrá en los siguientes formatos: CD / Digital / Playera

Para fans de: Harakiri For The Sky, Deathspell Omega, Cynic, At The Gates, Revocation

De las profundidades del colectivo Zwotte Kring surge la nueva banda THE COLOR OF RAIN (TCOR), formada por músicos experimentados de la escena del metal holandés. THE COLOR OF RAIN es una exploración sonora del cosmos, con composiciones que te alejan de la espantosa nada que llamamos existencia. La música está firmemente ambientada en un sonido oscuro expresivo, coqueteando constantemente con el metal progresivo. TCOR apaciguará a los fans de bandas como Harakiri For The Sky, Mgła, Deathspell Omega y Mare Cognitum on the one hand, Cynic, Ulcerate, Revocation y At The Gates.

Musicalmente, su álbum debut ‘Oceans Above‘ es un paisaje sonoro ecléctico de post black metal mezclado con death metal progresivo y técnico. Un nuevo enfoque moderno y emocionante de la música extrema, con una mezcla espesa y oscura que arrastra al oyente hacia lo más profundo del abismo. Pasajes acústicos melancólicos y melodías épicas altísimas son seguidas por un aluvión de oscuridad pesada, inquietante y disonante, riffs arremolinados, explosiones pesadas y voces extremas, casi esquizofrénicas, que atraerán por completo al oyente. El disco trata sobre el sinsentido de la vida, con letras que hablan del vacío en todos sus aspectos. Caminando por este planeta impío, no es difícil encontrarse añorando las estrellas. El vasto vacío de la vida es lo que nos atrae más allá de la tierra. Una historia descorazonadora y emotiva que seguramente llegará al alma del oyente.

 

THE COLOR OF RAIN line-up:

Gerhans Meulenbeld: Guitarras, composición y letras
Devi Hisgen: Vocales, efectos
Floris Velthuis: Batería, bajo, sintetizadores

 

BIOGRAFÍA

THE COLOR OF RAIN es una creación de Gerhans Meulenbeld (Sad State of Decay y ex-Incission, ex-As Empires Fall). Durante la pandemia, la vida demostró una vez más lo frágil y sin sentido que es en realidad. Esta renovada sensación de insignificancia lo inspiró para THE COLOR OF RAIN. El anhelo por el vasto océano en el cielo, mientras desarrollaba un creciente desprecio por la humanidad y sus absurdos intentos de darle sentido a todo, alimentó su deseo de crear. Utilizando su amplio amor por los diferentes estilos de música metal, THE COLOR OF RAIN rápidamente se convirtió en una emocionante combinación de black metal atmosférico y death técnico con pasajes progresivos. A través del colectivo Zwotte Kring se forjaron fuertes vínculos con Floris Velthuis (Asgrauw, Schavot, Meslamtaea, Sagenland), quien se alistó como baterista y bajista. Devi Hisgen (Cthulhuminati, Teitan) añade su voz, que puede sonar tan brutal y frágil como puede ser la vida.

 

 

‘Oceans Above’ tracklist: 

1. Cult Of The Cosmic Flood
2. Corrosion Of The Flesh
3. Oceans Above
4. The Guiding Lights Of Eden
5. Translucence
6. Pillars Of Creation
7. Urban Misanthropy
8. Darkness Cloaks The Cloaks

Créditos:

Grabado por THE COLOR OF RAIN
Mezclado por Floris Velthuis
Masterizado por Devi Hisgen
Arte del disco y logo de Bram Bruyneel

 


FUENTE: DEAD MILL MEDIA
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer