‘Gnosis’, primer single de Anne O

Parte de su próximo álbum 'Metatrón'

El acto español ANNE O presenta su primer single ‘Gnosis’, extraido de su LP titulado ‘Metatrón’, el cual verá la luz el próximo 8 de marzo de 2024 vía ART GATES RECORDS.

La banda de Black Metal/Death Metal, ANNE O, de su LP llamado ‘Metatrón’ en el que la banda vuelve a sus inicios más metaleros, con toques hardcore, muy underground como las primeras bandas del death y black.

Los riffs de las canciones son súper épicos con sonidos de bajo muy potentes que envuelven la habitación entera y a eso hay que sumarle las baterías aceleradas e intensas. Las voces desgarradoras junto a los instrumentos hacen que este disco sea muy oscuro pero a la vez muy épico.

Metatrón’ saldrá el próximo 8 de Marzo 2024 a través de ART GATES RECORDS.

Las baterías han sido grabadas en Millenia Studios. Voces e instrumentos grabados en The Mixtery Valencia por Edu Nogués y producido, mezclado y masterizado por Raúl Abellán de The Mixtery Mota del Cuervo.

 


ANNE O lineup:

Miguel Peiró Pellicer – Batería
Ángel Pastor Tevar – Voces
Jorge Barberá García – Bajo
Roberto Sevillano Ibañez – Guitarra
Sergio Barberá García – Guitarra

 

BIOGRAFÍA:

ANNE O es una banda de la ciudad de Valencia formada en el año 1997, durante todos estos años la evolución ha sido una constante en la filosofía de la banda, y de ello son clara muestra sus trabajos discográficos, en los cuales queda reflejada de una forma bastante evidente esta evolución, en la composición de los temas la banda ha intentado siempre incluir matices a fin de enriquecer la base de su estilo pero sin restar por ello la intensidad y la crudeza en los temas. Codeándose con estilos como el Death Metal, Hardcore, Punk, Rock, Progresivo, Metal… etc.

ANNE O cuenta en la actualidad con cuatro álbumes de estudio; ‘Inside, The Solution’ (1999), ‘Split’ (2003), ‘Dios no Tiene Ningún Plan Maestro para Nosotros’ (2008) y ‘Presencias y Constancias’ (2017), este último trabajo ya de las manos de ART GATES RECORDS.

Este 2024 verá la luz su quinto álbum de estudio, con el nombre de ‘Metatrón’, a través de ART GATES RECORDS.

 

 

 


‘Metatrón’ tracklist:

1. Gnosis
2. En la Heterotopía
3. La Nada tras la Cortina
4. Capilla Peligrosa
5. Río de Hyperstición
6. Burdel de Reliquias

DETALLES DE GRABACIÓN:

Baterías grabadas en Millenia Studios
Instrumental y voces grabados en The Mixtery (Valencia) por Edu Nogués
Producido, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery (Mota del Cuervo).

 


FUENTE: ART GATES RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer