Screams of Tranquility anuncia su resonante regreso

Con su nuevo single 'Whispers Unfold'

La banda austriaca de death metal melódico SCREAMS OF TRANQUILITY, presenta su nuevo sencillo ‘Whispers Unfold’, que formará parte de su próximo álbum, que será publicado por SODEH RECORDS!.

Impulsado por una pasión inquebrantable y perfeccionado en la serenidad de la naturaleza alpina, Marc Pro, el cerebro detrás de SCREAMS OF TRANQUILITY, regresa con otra creación sísmica.

Whispers Unfold’ ofrece un tentador adelanto del próximo álbum. A diferencia de lanzamientos anteriores, este tema prescinde de la pretensión. Te sumerge en una tempestad implacable de baterías atronadoras, guitarras abrasadoras y pistas que atraviesan como las duras verdades de la existencia. Y no olvidemos la voz feroz de Marc, que canaliza emoción cruda y furia como una sinfonía de ira.

Mientras Marc explora nuevos territorios con SCREAMS OF TRANQUILITY, se mantiene fiel a su visión central. Su característico estilo dramático y sus contagiosas orquestaciones, meticulosamente elaboradas en su propio estudio según los estándares líderes de la industria, siguen siendo inconfundibles.

 

SCREAMS OF TRANQUILITY lineup:

Marc P. Prohaska – Todos los instrumentos y vocales

 

 

BIOGRAFÍA

SCREAMS OF TRANQUILITY es una creación dinámica dirigida por el talentoso Marc P. Prohaska, un músico de 29 años que vive en las idílicas estribaciones de los Alpes austríacos en la Alta Austria. Este cautivador proyecto profundiza en las narrativas de una sociedad marcada por el exceso, dejando al descubierto sus hipocresías, su locura colectiva y la erosión gradual de la humanidad.

La paleta musical de Marc es una vibrante fusión de influencias, que fusiona death melódico escandinavo, thrash americano y toques de black metal. Con hábil artesanía, entrelaza ritmos palpitantes y orquestaciones intrincadas, tejiendo un fascinante tapiz de sonido.

Desde sus inicios como músico a los 18 años, Marc ha explorado diversas vías musicales, que van desde el pop-punk hasta bandas de covers de rock y metal. Sin embargo, fue a través de la aparición de SCREAMS OF TRANQUILITY que su visión artística realmente floreció. En 2019, Marc se graduó como ingeniero de grabación, mezcla y masterización en HOFA College y ahora opera su propio y exitoso negocio de mezcla y masterización como autónomo.

Si bien SCREAMS OF TRANQUILITY es un esfuerzo en solitario, las preguntas sobre la ausencia de miembros adicionales de la banda solo subrayan la competencia de Marc y la efectividad de su enfoque para «dirigir SCREAMS OF TRANQUILITY como si fuera una banda completamente ocupada». Su inquebrantable dedicación y habilidad brillan en todos los aspectos de su trabajo.

Para aquellos que buscan música auténtica y meticulosamente elaborada que trascienda los límites del death metal melódico convencional, repleta de pistas abrasadoras, voces apasionadas y una profunda profundidad temática, SCREAMS OF TRANQUILITY se erige como un faro de excelencia artística digno de exploración.

 

 


FUENTE: SODEH RECORDS!

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer