Oblivion Beach | The Dive

';

La banda finlandesa de Doom metal Oblivion Beach libero el vídeo lírico para el tema ‘The Dive‘ que fue lanzado como single de lo que será su primer álbum de estudio que aún está en proceso de creación y será liberado en 2019 a través de Schwarzdorn Production, pero aquí tenemos una prueba de lo que podemos esperar.

El conjunto finlandés de doom rock / metal Oblivion Beach (una banda que fue construida sobre las cenizas congeladas del acto de metal finlandés VUOLLA) ha publicado un video de la canción ‘The Dive’. El single es un viaje extraño sobre un mar de visiones con mensajeros de otro tiempo y lugar. ‘The Dive’ se trata de dar los primeros pasos hacia lo desconocido, dejar ir los espacios seguros y los rincones familiares de la vida y navegar hacia un lugar donde no tienes que pertenecer a nada. La playa de los perdidos y los caídos.

Grabado, mezclado y masterizado por Tom Brooke en los ‘Tonehaven Recording Studio’ en junio de 2018, ‘The Dive’ se lanzó como single digital el 3 de agosto de 2018 a través de Schwarzdorn Production.

 

Destrozada vibras y voces de ensueño desde la playa de los perdidos y los caídos..!

Oblivion Beach

Banda de Doom Metal

 

Portada del single:

 

Oblivion Beach Facebook: https://www.facebook.com/oblivionbeac…

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer