Mad Hatter presenta su nuevo tema ‘The Hatter Will Arise’

La banda sueca de power metal Mad Hatter presentó su nuevo tema ‘The Hatter Will Arise‘, como preámbulo para su próximo material que aún está en proceso y se espera será liberado en 2020.

Mad Hatter son la nueva esperanza de la escena internacional del Power Metal. Si ya en 2018 sorprendieron a todo el mundo con su debut homónimo y debutaron en directo en Gineta Rock, ahora vuelven con un nuevo tema titulado ‘The Hatter Will Arise’, no perteneciente a ningún album en concreto. La banda ya se encuentra en fase de composición de su próximo trabajo que se espera para algún momento de 2020.

 

Mad Hatter es un acto de Power Metal de Suecia y fue fundado por Petter Hjerpe y Alfred Fridhagen (miembros de Morning Dwell) en 2017. La banda produce Power Metal de alta calidad combinado con influencias de Heavy Metal. Después de grabar el debut homónimo ‘Mad Hatter‘, Tanto Petter como Alfred necesitaban músicos en vivo para llevar su proyecto al escenario, por lo que Eroc Rauti y Magnus Skooh se unieron a la banda para formar un tándem completo.


¡Ahora Mad Hatter está listo para conquistar el mundo con un Metal enérgico y poderoso!

 

Mad Hatter‘ Tracklist:

1. Mad Hatter Shine

2. The Gunslinger

3. Dancing Light

4. Fly Away

5. Go

6. Phantom Riders

7. Face the Truth

8. Vengeance in His Mind

9. Bring Me the Moon

10. Mad Hatter Become

11. Death Angel Sings

 

 

Mad Hatter Line-up:

Petter Hjerpe Vocales
Alfred Fridhagen Batería
Dennis Eriksson Guitarras
Magnus Skoog Bajo

 


FUENTE: ART GATES RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer