BENEATH THE MASSACRE | Rise of the Fearmonger

';

Los canadienses BENEATH THE MASSACRE lanzaron el vídeo de su sencillo ‘Rise of the Fearmonger’ de su próximo álbum ‘Fearmonger’ que saldrá en Century Media Records el 28 de febrero de 2020.

¡La fuerza de muerte tecnológica canadiense BENEATH THE MASSACRE está de vuelta! El viernes lanzaron el segundo sencillo y video ‘Rise of the Fearmonger‘ de su próximo álbum ‘Fearmonger‘. Esta canción es un rugido de frustración contra el populismo y el antiintelectualismo, dos rasgos que forman parte del espíritu político político que infecta las mentes de todo el mundo.


En este video, el artista Costin Chioreanu representó muy bien el concepto lírico de la canción; el auge del fervor, el antiintelectualismo y la era posterior a la verdad que estamos presenciando hoy en día.
La canción fue la última que escribimos para el álbum y fue escrita en un abrir y cerrar de ojos sin apenas ser modificada en contra de la mayoría de nuestras canciones. Tiene una energía bruta que te prepara bien para el asalto sónico que es ‘Fearmonger’

Chris Bradley

Guitarrista de Beneath the Massacre

 

Fearmonger‘ tracklist:

  1. Rise of the Fearmonger
  2. Hidden in Plain Sight
  3. Of Gods and Machines
  4. Treacherous
  5. Autonomous Mind
  6. Return to Medusa
  7. Bottom Feeders
  8. Absurd Hero
  9. Flickering Light
  10. Tarnished Legacy

 

Nos complace anunciar que hemos firmado con Century Media Records. Es realmente un honor trabajar con una etiqueta tan icónica en metal y no podría haber pedido un mejor lugar para llamar hogar para nuestros próximos discos. Estamos ansiosos por revelar más detalles sobre el nuevo álbum y compartir en qué hemos estado trabajando ”.

Beneath the Massacre

Banda canadiense de technical death metal

 

 


FUENTE: CENTURY MEDIA RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer