All My SIns libera su nuevo single ‘Ogledalo Lune’

Incluído en su próximo EP 'Plamen i Led'

El acto serbio All My Sins ha liberado su último sencillo ‘Ogledalo Lune’, una nueva versión de este tema que está incluído en su próximo EP ‘Plamen i Led‘ que será lanzado el 20 de febrero.

 

 

 

¡La Alianza de Casus Belli Musica y Beverina anuncia el nuevo lanzamiento de ALL MY SINS para febrero de 2020!

Plamen i Led‘ (ing. Flama y Hielo): dos símbolos primordiales que están igualmente representados y son comprensibles en todos los idiomas eslavos y una transliteración eslava del sur que refleja constantemente la dualidad y la esencia interna capturada dentro de este registro, es un lanzamiento especial que consta de dos pistas de covers exclusivas.

 

«La primer canción ofrece nuestra propia interpretación de la locura eslava originalmente entregada por el arte de la Luna oscura yugoslava con el álbum ‘Nestvarne Stvari‘ en 1984.

La segunda es nuestra visión personal sobre el mundo de los eclipses polares y las visiones chamánicas del norte ruso, Old Wainds y su ‘Scalding Coldness‘ originalmente lanzada en 2005.

Finalmente, hay una nueva versión reformada de ‘Where the Wild Winds Blow‘ tomada del segundo demo de All My Sins de 2004, incluida como un bonus track especial para este disco».

V

Guitarrista de All My Sins

 

 

Con una duración de alrededor de 20 minutos, ‘Plamen i Led‘ es un tipo de lanzamiento que impregna tanto EP como formatos únicos de 7 «, un lanzamiento donde los ecos del pasado se encuentran con la génesis de una nueva creación, fusionando dos mundos en una visión única antes de la luna nueva. revela su cara

 

Programado para ser lanzado el 20 Februaro de 2020

 

Créditos:

Ogledalo Lune” originalmente realizada en “Nestvarne Stvari” por Helidon en 1984. Música y líricas por Zoran Bulatović y Slobodan Tišma.
Daleko od Juga” originalmente realizada en “На Север от Юга” por Miriquidi Productions en ‘Oбжигающий холодный‘ en 2005. Música original y letras por Old Wainds.
Where the Wild Winds Blow” originalmente aparece en ‘From the Land of the Shining Past‘ demo de 2004. Compuesta originalmente por Marko Telišman, Nav Cosmos & V.

Grabado, Meezclado y masterizado en Wormhole Studios, Enero-Noviembre 2019.

Guitarrass reamped por Igor Lončar en Wave Studio, Belgrade.
Producido por V

Arte de portada por Vladimir Prokofyev / PAINT-IT-BLACK

Line-up:

Nav Cosmos Vocales, vrg
V Vocales, guitarras, bajo, y coros, tarabuka
Nemir Batería
Vesna Pavlov vocales y flauta (Track 1)

 

‘Plamen i Led’ tracklist:

1. Ogledalo Lune (Luna cover)

2. Daleko od Juga (Old Wainds cover)

3. Bonus – Where the Wild Winds Blow 2020

 

 


FUENTE: Beverina Bandcamp

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer