SKELETON PIT | Violent Raid

';

Los thrashers alemanes SKELETON PIT han lanzado el video de su primer sencillo ‘Violent Raid’ tomado de su próximo álbum ‘Lust To Lynch’ que será liberado el 23 de octubre de 2020 por MDD Records.

El video fue filmado durante agosto y septiembre en el Bar Noir bajo la dirección de Grafikschmiede / Michael Heim.

Su segundo álbum ‘Lust To Lynch‘ fue grabado por la banda y mezclado y masterizado por Marcel Kühn en Clydefrog Studio. La ilustración de portada viene de manos de Arda Taner.

A partir de ahora, el álbum (CD y vinilo) también está disponible para preventa y promociones de paquetes en los sitios web de la banda y el sello.

Thrash Metal de la vieja escuela: sin lujos, directo, agresivo y sin concesiones. Si no sientes que te han transportado a los 80, ¡nunca has amado Thrash! Sin experimentación, el trío se pone a trabajar en su segundo álbum. Con su debut, la banda logró desarrollar una especie de factor de culto en muy poco tiempo, que entre otras cosas fue ampliamente celebrado en vivo en el Summer Breeze Open Air, así como en varios espectáculos.

En ‘Lust To Lynch‘ la banda se ha desarrollado en términos de agresividad, profundidad y también líricamente sin perder un ápice de agilidad y potencia. Los tres chicos de Aalen tienen thrash en la sangre y son un concentrado que hace llorar de alegría a los que visten vestidos y zapatillas altas.

 

 

 

Lust To Lynch’ Tracklist:
1. Lust To Lynch
2. Violent Raid
3. Plague Of Violence
4. Skullsolitting Attack
5. Thrashorcism
6. Like Vultures
7. Awaken The Claw
8. Last Blood
9. Challenge To Kill
10. The Evil Horde

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer