FOCAL DYSTONIA presenta ‘PINNACLE OF DERANGED EUPHORIA’

Incluído en su próximo álbum 'Descending (In) Human Flesh'

La banda de brutal death metal Focal Dystonia presenta su primer sencillo ‘PINNACLE OF DERANGED EUPHORIA’, incluído en su álbum debut Descending (In) Human Flesh’, que será liberado por Comatose Music el 11 de diciembre de 2020.

¡De la nada llega uno de los ataques de brutal death metal más devastadores que jamás hayas escuchado! El álbum debut de Focal Dystonia, ‘Descending (In) Human Flesh’ es un terrible tsunami de riffs furiosos y una batería de batería implacable de asombrosa velocidad y pesadez. Este es el sonido de la rabia más allá de control, de la venganza desatada y la oposición pulverizada hasta la inexistencia. ¡No más reprimirse ante los desaires y la falta de respeto, solo una absoluta aniquilación sangrienta y hermosa!

Focal Dystonia fue creado por el multiinstrumentista Floor van Kuijk (Korpse / Carnifloor) y el baterista Florent Duployer (Anachronism / Kakothanasy) a principios de 2020. Debido a su comprensión innata de la esencia del brutal death metal, el proyecto avanzó a una velocidad infernal. Pronto tuvieron diez canciones que personificaron el género, en todos sus extremos violentos y llamativos y luego se dispusieron a armar una increíble alineación de vocalistas internacionales para dar voz a sus macabras creaciones. En total, doce de los defensores más famosos del underground del salvajismo vocal que arruina la garganta contribuyeron a la grabación de ‘Descending (In) Human Flesh‘, un colectivo sin precedentes de vocalizaciones demoníacas. Por ahora, estos nombres bestiales se mantienen en secreto, para ser revelados a medida que pasan los días y las semanas y el lanzamiento del 11 de diciembre de ‘Descending (In) Human Flesh’ se acerca.

Es, por supuesto, Comatose Music la responsable de extender la plaga de la Focal Dystonia en todo el mundo; ningún otro sello está equipado para manejar una expulsión tan diabólica de la barbarie frenética.Descending (In) Human Flesh‘ no es solo una demostración magistral de poder dominante, también es una horrible carta de amor a la brutal escena del death metal; todo lo que un fan dedicado podría desear en sus sueños retorcidos. ¡No esperes piedad cuando esta bestia se desate!

 

Line-up:
Floor van Kuijk Composición/Guitarra/Bajo
Florent Duployer Batería
Vocalistas Serán anunciados

Créditos:
Video por YOD Multimedia
https://www.facebook.com/yodmultimedia

Mezclado y masterizado por Floor van Kuijk en GLDCHN Studios
http://www.facebook.com/GLDCHN.Studios

Arte del disco por Pain and Torture Illustrations
https://www.facebook.com/painandtortu…

 

‘Descending (in)human Flesh’ tracklist:

1. Ascending Thy Abhorrent Gods
2. Subjected To Sickness
3. Anatomy Of Animosity
4. Everlasting Diabolic Seizures
5.Pinnacle Of Deranged Euphoria
6. The Glacial Distorted Bone
7. Cognizance Of Obscurity
8. Neurotic Depravity
9. Scorching The Soul
10. Descending (in)human Flesh

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer