SOL DE SANGRE | Dismal Blasphemies

';

El acto de death metal colombiano Sol De Sangre lanzará un nuevo EP, ‘Despair Distiller‘, a principios de 2021. La banda ha compartido el primer sencillo, ‘Dismal Blasphemies‘ ‘junto con un video musical que lo acompaña.

El video de ‘Dismal Blasphemies‘ fue dirigido y editado por el baterista de la banda Gonzalo Restrepo. Sol De Sangre es una banda de death metal de varios países, formada en 2015, que muestra un buen death metal antiguo con un toque sudamericano. Según DECIBEL MAGAZINE, Sol De Sangre es implacable en su enfoque de la composición de canciones. La banda ha mostrado su inmenso talento y poder desde su álbum debut homónimo, lanzado en Black Market Metal Label en 2018. Un año después, siguieron con el lanzamiento split ‘La Senda de la Muerte’, lanzado a través de War Anthem Records.

Sol De Sangre regresa con un EP de tres canciones como preludio de su segundo álbum. Grabado y mezclado en Estudio Retro en Medellín, Colombia y masterizado en Begin Studio en Vancouver, Canadá, ‘Despair Distiller‘ muestra a Sol De Sangre sumergiéndose en el idioma inglés y las aguas más oscuras del death metal.

 

Esta vez no hicimos experimentos, ni mezclas, ni modas, ni disfraces, ni trucos. Este es un tributo a lo que fue genial y lo será para siempre: Death Metal ”.

Sol De Sangre

Banda colombiana de death metal

 

 

Para fanáticos de Entombed, Dismember, Grave, Bloodbath, .Obituary, Bolt Thrower

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer