Zebadiah Crowe – Gallows Wood

';

La banda inglesa de black metal Zebadiah Crowe, lanzó un video para el tema ‘Gallows Wood’, inluido en su nuevo EP Lych Milk, que será lanzado el 5 de febrero de 2021.

Es como si Zebadiah Crowe estuviera tratando de recuperar el tiempo perdido después de sus ocho años de silencio, o tal vez simplemente estuvieran estallando de su enfermiza piel con imaginaciones crueles y rancias. Sea lo que sea, siguen girando el cuchillo, girando el tornillo y aumentando el dolor y la locura. Primero vino el implacable ataque del ‘Host Rider’, luego, babeando en las huellas de sus cascos, el horror reptante de ‘The Cloven Hand‘, que puso fin al último año arruinado. Ahora, antes de que el sudor de tus pesadillas haya tenido tiempo de enfriarse, ‘Lych Milk‘ viene llamando, arañando tu puerta con sus sucias y rotas garras …

Este súcubo rapaz ofrece tres descendientes sónicos más retorcidos de la guarida de Zebadiah Crowe; tres pistas que se han descompuesto en una masa retorcida de agonía y luego reconstruidas con una maldad desenfrenada, con nuevas formas que revuelven el estómago y que te llevarán cada vez más a los reinos de la sombra y el miedo. Se ha creado un video para acompañar la pista de apertura ‘Gallows Wood‘, que fusiona imágenes perturbadoras de Zebadiah Crowe en su dominio de mazmorra con imágenes del juego Valfaris, un juego de plataformas de acción en 2D con infusión de heavy metal que presenta combates brutales, enemigos mortales y un impresionante pixel art. y una banda sonora salvaje creada por el ex-hombre de Celtic Frost, Curt Victor Bryant. ¿Representa el triunvirato de terrores de ‘Lych Milk‘ el asalto más cruel y aullante deZebadiah Crowe? Mira fijamente a la oscuridad una vez más y decide por ti mismo …

La pútrida efluencia de ‘Lych Milk‘ se derramará el 5 de febrero, una corriente espesa y negra de destrucción que paraliza el corazón. Está por comenzar otra ronda de violencia mecanizada, sin sentido y sin alma.

 

Line-up:
Forrrthen Guitarra
The Horrid Vocales/Bajo/Programación de batería

 

‘Lych Milk’ tracklist:

01.  Gallows Wood
02.  Sabbaticus
03.  Footprints

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer