NecroticGorebeast lanza su nuevo single ‘Grotesque Pathological Anomalies’

Incluído en su nuevo álbum ‘Human Deviance Galore’

La banda canadiense de brutal death metal NecroticGorebeast presenta su primer sencillo ‘Grotesque Pathological Anomalies’ que se desprende de su nuevo álbum ‘Human Deviance Galore’, que será liberado el 1 de octubre de 2021 via Comatose Music.

NecroticGorebeast se enfrentó a un desafío difícil, siguiendo la aclamada crítica nuclear de su primer álbum homónimo, pero es uno en el que han aumentado con una facilidad sorprendente. Descendiendo de los cielos viene el segundo álbum ‘Human Deviance Galore’, armada con una carga útil de destrucción en una escala sin precedentes. En la lucha en el pozo sangriento del brutal death metal, ya no hay ninguna duda que será la última banda de pie …

Human Deviance Galore’ es tan pesada como su predecesor, cada bit es tan asombrosamente poderoso y recordado en su batería y, sin embargo, su destreza técnica y la intrincada artesanía de canciones han sido trinando otra muesca. Al mismo tiempo, al igual que golpea al oyente en polvo, las canciones como ‘Feeding on Abscess’ están trabajando malvados ganchos brillantes en el cerebro, enviando sacacorchos de torsión de trabajo de guitarra en la corteza cerebral. ¡Este es un asalto que nunca olvidará, y no solo por los moretones y los huesos rotos! La mezcla de potencia de fuego de NecroticGorebeast es inigualable y despiadada la musicalidad eas incomparable y la impresionante creación obscena que es ‘Human Deviance Galore’ está estableciendo nuevos estándares para lo que se puede esperar del brutal death metal.

La alianza de sangre de la banda con Comatose Music permanece ininterrumpida y la etiqueta principal en la extremidad musical revelará el armamento superior de ‘Human Deviance Galore’ el 1 de octubre. Te reirás, llorarás, sangrarás y morirás cuando esta explosión de ‘Deviant Primitive Debaubery‘ llegue a tu puerta.

Créditos:
Mezclado y masterizado por Miguel Tereso (Demigod Recordings)
Ilustraciones de Andreas Christanetoff (Armaada ART)
Video de Ismael Mossadeq

 


‘Human Deviance Galore’ tracklist:

01. Deviant Primitive Debauchery
02. Grotesque Pathological Anomalies
03. Obstetric Anthropophagic Feast
04. Abnormal Postmortem Impregnation
05. Excremental Hemorrhage Fisting
06. Blood Clot Climax
07. Forced Tracheotomy Penetration
08. Leaking Stoma Intercourse
09. Feeding on Abscess
10. Transcendent Martyrdom

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer