Dazed | …Un día normal

28 septiembre 2021
Dazed

RECONOCEN SU TALENTO POBLANO

Por: AKREMORFIN
Barraca26

Hay una banda que está haciendo ruido en la escena musical de la ciudad de Puebla, que pese a ser una provincia tradicionalmente complicada en los aspectos comerciales y culturales está llamando la atención de sus habitantes; una mezcla entre géneros de la vieja escuela del rock con el (ya no tan nuevo pero aún seguido por millones) nu-metal (ese que lleva casi dos décadas y no se va), aunado a una gama de sonidos de diversos estilos que pueden verse reflejados entre los gustos musicales de sus integrantes; una batería de la old school, un bajo más versátil, una voz con influencias más frescas y una guitarra que sabe unificar el sonido de dos generaciones distintas, una especie de amalgama con un sello peculiar que da como resultado una especie de HardRock; nos referimos a la banda “Dazed”. La agrupación está conformada por el guitarrista Cripo Dazed quien guía como buen capitán a su barco, Danna Black es el rostro femenino de la agrupación (vocalista del proyecto), además del baterista Adán (quien tiene influencias de jazz y rock clásico), así como su bajista Édgar quien se ha inmiscuido en la grabación del material sonoro.

Dazed es una banda que puede pulirse con el paso de los años si continúan trabajando con esas ganas, banda que por cierto adoptó el nombre de aquél clásico de Led Zepellin. Si algo cabe destacar es la armonía que hay entre sus integrantes, las ganas que tienen por tocar, levantando la mano para estar presente no sólo en los escenarios del underground (del cual ya cuentan con un poco de experiencia) sino con una sed por llegar alto.

La banda (pese a renegar de ellos) comenzó con algunos covers, con el tiempo y después de lograr acoplarse comenzaron a componer música original, han estado ensayando poco más de un año, se metieron al estudio y con su propios recursos (como suele pasar generalmente) han logrado su primer EP de nombre homónimo. Ahora el reto de esta banda será enfrentarse a la fuerte crítica, a la competencia, a los mensajes que logre dar con su música, al tiempo y a múltiples obstáculos que podrán superar si cuentan con la madurez requerida en plazas como la de Puebla.

Le deseamos a Dazed mucho éxito, queda un gran camino por recorrer. Para mayor información sobre la banda, fechas de presentaciones, novedades, tracks y más los invitamos a visitar su página oficial en Facebook o bien a través del correo [email protected] gmail.com.


IMPRESO

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer